Filtro de aire de casa,rieju mrx

• Soy yo de nuevo:) siento escribir tantos post en este mes pero esque quiero dejar la moto bien,bueno la pregunta es :¿se puede poner el filtro de casa en una rieju mrx con un jazen,top rosa 74 y un carburador de 24mm? Lo digo porque la tobera que va al filtro de casa ,va para que entre en un 16 y no en un 24 ,y luego otra cosa: se podria hacer un filtro casero con esponja de twin air,y si no se puede..se podria sacar un macarron de la toma de aire del carbu y hacer un agujero en la caja de serie y dentro de la caja poner un filtro de potencia?ayudadme ,gracias y perdon por el tocho

• @Juandeoria:

Soy yo de nuevo:) siento escribir tantos post en este mes pero esque quiero dejar la moto bien,bueno la pregunta es :¿se puede poner el filtro de casa en una rieju mrx con un jazen,top rosa 74 y un carburador de 24mm? Lo digo porque la tobera que va al filtro de casa ,va para que entre en un 16 y no en un 24 ,y luego otra cosa: se podria hacer un filtro casero con esponja de twin air,y si no se puede..se podria sacar un macarron de la toma de aire del carbu y hacer un agujero en la caja de serie y dentro de la caja poner un filtro de potencia?ayudadme ,gracias y perdon por el tocho

Se puede adaptar para el de casa, pero con el motor preparado es conveniente ponerle un filtro de mejores prestaciones que el de casa para que respire tranquilo.

• Pero esque por mi zona,llevar el filtro de potencia es una ruina porque va chupando ****** continuamente,porque la rueda le va hechando siempre polvo .

• @Juandeoria:

Pero esque por mi zona,llevar el filtro de potencia es una ruina porque va chupando ****** continuamente,porque la rueda le va hechando siempre polvo .

Hay algunos que vienen con un plastiquillo duro alrededor para evitar cosas como esa en zonas de tierra que se forma fango y demas.

Log in to reply