Rieju trucada no corre

• Tengo una rieju mrx y llebo la siguiente preparaccion:
    Italkit de aluminio dmt(48mm)1 segmento un 21 oko escape tun competicion y desarrollos 13/46 y e aqui el problema que yo veo.
    Llebaba antes un 52 d corona y me cojia la misma velocidad y aparte esa velocidad me la coje con 2 y en una pendiente q es larga jeje que puede pasarle?d carburaccion la veo q va bien e incluso ppdria decir que algo gordita en medios bajos el chicle d altas es un 100 el que llebo.
    Tambien cabe decir que con el hebo repkica de 70 que tenia y con algun que otro enganchon cojia lo mismo….y llebaba tambien el 52 atras.
    Que puede pasarle por lo que no aya nptafo ni si quiera el cambio de corona?
    Un saludo a todos y gracias de antemano

• Pd:coje 104 de gps con 2 en bajada..

• pruebale otro carburador 24 oko yo a la rs le tenia 12/42 y bien de lujo 125 llaneando mirando por una kawasaki de las nuevas pero cada moto es un mundo,o cambiale escape

• Esque tio el escape sigo sin verlo pequeño lo veo un gran escape y un 24 lo veo demasiado mucho ruido pocas nueces y tengo un 24 oko tambien pero no me llena ponerselo…le cambio el piñon?a ver d coche sea unos 110 e iva con 2 personas con una quizas coja los 120 d coxe 110 de gps quizas pero sigo biendolo poco por que no fue llaneando avia algo d pensiente...y es lo q digo e.cambiado plato y diria q las marchas las estira casi igual que con el 52...cambio piñon?

• yo pienso que si le bajas piñon a 12 y plato a 42 lo notes algo y si vas de dos y pillas 120 reales ya vas sobrado

• Pues plato acabo d ponerle el 46 asique no lo tocare y piñon quizas le meta un 12…11 seria mucho?
    Gracias tio eres el unico q contesta jeje y ya t digo es con 2 ahora con lo que coje d gps 104 y 100 llaneando...pero lo veo poco...si cuando tenia la jog cojiq con top rosa carrera 16 24 oko bariador mhr embrague polini cigueñal barikit cqja d laminas malossi vl12 100 de gps:o

• Es que tacada moto s un mundo.
    Yo preparado dos motos iguales con las mismas piezas y no corrian igual…o no tenian la misma fuerza.
    Mira a ver si va algo en tema de carburacion.

• 11 no sí acaso prueba 12 aunque vas tener las marchas algo más cortas

• No no perdonar me lie me refiero a si me vendra bien meterle un 13 o un 14 por que ya os digo q no estira podria poner un 14? Lo moveria bien?un saludo y gracias x cierto llebo un 12 de piñon muchas gracias compañeros

• Bueno ayer la puse a 113 de gps con 2 en una bajada prolongada larga le metere un 14 de piñon y a ver si estira mas en llano

Log in to reply