Numero chicle nrg leo vince zx

• hola sabeis que chicle hay que poner a la nrg mc3 con leo vince llebando un 17.5 dellorto por que llevo un 72 y no acelera ni para salir y creo que va muy gorda un 68 estaria bien?

Gracias

• @racingmvg:

hola sabeis que chicle hay que poner a la nrg mc3 con leo vince llebando un 17.5 dellorto por que llevo un 72 y no acelera ni para salir y creo que va muy gorda un 68 estaria bien?

Gracias

No creo que haga falta cambiar chicle, para eso regulala con el tornillo del aire, si no tiene salida metele rodillos del variador mas lijeros y muellecitos de embrague mas duros.

• los muelles y rodillos llebo yo creo que he metido demasiado chicle.Gracias

• Demasiado chiclé.Pon un 65 que es el que llevo yo y verás como la cosa cambia.Ten en cuenta que de serie los 17,5 de piaggio suelen traer un 53 de altas,por lo tanto con solo escape un 72 es mucho ya que yo puse un 73 en mi zip sp con preparación similar a la tuya y sobraba gasolina por todos lados.Un 65 es tu chiclé prueba y me cuentas.

• Hola buenos días muchas gracias estoy esperando ya un 64 haber qtal

• @racingmvg:

Hola buenos días muchas gracias estoy esperando ya un 64 haber qtal

Dinos que tal te va una vez que lo pongas.

Saludos

• Hola buenos días cuando reciba el chicle te comento como va

• Hola buenas tardes ya me llego el chicle llebo un 62 y noto que la moto se para de vez en cuando tengo que parar y volber a salir eso me pasa ha desacererar creo que el problema quer llebop el motor mc3 antiguo y este lleba elñ caja de aire grande y yo llebo la de la power que es mas pequeño aun llebando la espuma malossi roja sigue sucediendo lo mismo

• pues yo tenía puesto un 84 de chiclé con el cilindro de serie y el yasuni R y la esponja stage 6 doble capa y con el 72 no me tiraba bien.

Pero prueba antes como te dicen a regular el aire bien que la carburación, solo cambiando de ciudad ya no es la misma carburación así que lo que yo hago aquí en Huelva puede no servirte a tí.

• y como puedo mirar lo del aire por que he estado toqueteando el tornillo y yo no he notado diferencia la verdad

• hola despues de mucho probar me quedo con un 58 de chicle con el 64 no tiene buena salida y caja de filtro pequeña

Log in to reply