Yamaha Aerox R V/S Yamaha Jog RR 50

• Ya se que temas de Aerox vs Jog rr hay muchísimos en internet, pero he estado buscando y no he encontrado uno suficientemente actualizado y es por eso por lo que me decido de postear.

Antes de nada querría aclarar, que en 1 mes cumplo los 15 y es por eso por lo que necesito que me aconsejen para decidirme entre una u otra.

Sé lo básico, la aerox es mas grande, pesada, cara y la jog rr mas baja, ligera, por lo que se coje más a las curvas… etc etc ( voy a comprarla nueva)

Lo que queria saber es si es tan relevante la diferencia de peso y tamaño, es decir que cuanto coje mas la jog rr que la aerox, y tambien si la jog rr se queda muy pequeña para una persona de mediana estatura.

La verdad, yo estaba convencido de comprarme la aerox r nueva, ya que la estetica me gusta más, y en el concesionario me dijeron que en un año la jog rr se me iba a quedar pequeña, pero como otras personas me dijeron que me iba a aburrir con la aerox, que la jog rr era mas divertida pues decidí consultar al foro.

Ya lo dejo en sus manos, gracias de antemano :hail:

• Pues para mi no hay color.
    Los desarrollos creo que son distintos…y nunca vi un jog de serie o tocado andar mucho en velocidad punta sin tocar desarrollo cosa que las aerox creo que lo tienen mas largo y creo que no puede andar mas una jog rr que una aerox las dos de stock.

A mi personalmente me gustado mas siempre la aerox..el jog para mi parece que se va desmontar en cuanto pasas de 60-70...chasis mas largo de aerox la hace ser mas estable...cosa que el peso influye en curvas muy lentas y ratoneras,,,pero que una persona grande o corpulenta no tendra problemas para menear la aerox.

• Mi primera moto fue la aerox, y sin duda no me arrepiento de haberla comprado. Es mas grande y pesada pero yo tambien lo soy. Cada vez que cojo una jog r parece que voy en una bici con motor en vez de una moto y ni si quiera me entran bien las piernas, en cambio la aerox te da mas sensacion de moto que de bici. Respecto al tema de velocidad es tonteria cual corra mas, ya que de fabrica corren practicamente lo mismo. Si quieres que corra, la preparas y listo. Tambien una ventaja que presenta la aerox es que detras lleva freno de disco, en cambio la jog lleva de tambor. Si eres pequeño y te gusta hacer el caballito y el loco con la moto, la jog es la tuya. Si eres grande y te gusta mas la estabilidad de una moto mas grande, comprate la aerox. No hace falta decir que esta es mi opinion personal. Saludos.

• Estáis poniendo la aerox por la nubes,y echando la jog por tierra

En cuanto al tema de cuál es más manejable,claramente la jog,esto no quiere quiere decir que la aerox no

La aerox lleva desarrollos más largos,si pero de hay a decir que la jog no corre,cuando la diferencia entre una y otra es más bien mínima

Luego podemos hablar de las ventajas de la aerox que lleva freno de disco atrás,radiador en mejor sitio..

En definitiva la aerox me parece más moto,la jog la veo más para críos,ojo e tenido ambas motos

• Por cierto, la Jog rr sigue llevando freno trasero de tambor o lo lleva de disco, esque en otros temas pone que lleva de tambor..

• Este post no va a llegar a ningún sitio. Unos defenderan jog, otros aerox y nadie te va a aclarar nada.

• @vicentnrg:

Este post no va a llegar a ningún sitio. Unos defenderan jog, otros aerox y nadie te va a aclarar nada.

+10 Lo mejor es que te compres la que mas te guste y se adapte a ti

• Yo creo que e sido de lo más objetivo a la hora de comparar una con la otra
    No como algunos usuarios que se an dejado llevar por su gusto personal

Comprate la que más te guste a ti,no te compliques,ninguna de las dos te decepcionará

• Vale, gracias de todas formas, seguramente me decantaré por la aerox.

Log in to reply