Cilindro mas potente

• Buenas,que cilindro seria el mas potente para peugeot y combinandolo con que escape?

• @joaquin_speedfightmk70:

Buenas,que cilindro seria el mas potente para peugeot y combinandolo con que escape?

En serio crees que solo se acompaña un cilindro con el escape?

• Lo principal es cilindro escape y cigüeñal,el resto ya lo ire consiguiendo,solo queria saber cual es el mejor cilindro y escape,que tengo otro cárter para montar

• Por decirte te puedo decir que te compres un big bore y un yasuni carrera 30, aunque si despues lo vas a poner con el motor sin fresar y un 12 de carburador… Por eso te digo que es importante decir con que lo vas a acompañar y hacerlo todo bien y a la vez, no poco a poco. Depende del dinero y las ganas que tengas, puedes empezar por algo basico o irte a algo de mas alto rendimiento pero hazlo todo a la vez creeme que es lo mejor

• @joaquin_speedfightmk70:

Lo principal es cilindro escape y cigüeñal,el resto ya lo ire consiguiendo,solo queria saber cual es el mejor cilindro y escape,que tengo otro cárter para montar

¿Y el carburador?¿Y la tobera?¿Y el variador? ¿Y el embrague?. ¿Para que quieres un cilindro y un escape si lo demas te va a limitar la moto? . Empieza poco a poco, variador, escape, carburador…

Log in to reply