Rieju pierde aceite por el carter

• buenas a todos, hace un mes me compre una rieju mrx 50 i va muy fina.
    El problema es que pierde aceite por el carter, unas gotas, eso me pasa cuando llego a casa despues de dar una vuelta. cuando la compre no perdia nada, i le cambie el aceite del carter porque pensava que habia poco:D
    podria ser que pusiera demasiado aceite i por eso lo echa por el sobrante?
    ayudaaaa:hail:

• si es por el sobrante creo que no debes preocuparte a mi me pasa cuando le doy mucha caña y el aceite con el calor se expandira y al sobrarle lo tira.

• hoy cuando he vuelto a casa me ha perdido un poco, i la verdad es que le he dado mucha caña 😄 . pero nose dnde sta exactamente el sobrante del carter, ami me pierde unas gotas por la parte de abajo del carter ara hare unas fotos para que lo veais mejorr. graciaas

• si tienes macarron puesto en el sobrande deberias ver de donde sale. Otra cosa eske tenga el carter una fisura o no este bien sellado el carter o la tapa de embrages. Tambien comprueba que el nivel de aceite es correcto valla que lleves demasiado. 😄

• copo712 creo que llevaba demasiado aceite porque hoy he salido i he dado una buena vuelta i al llegar a casa no perdia nada, supongo que me pase con el aceite i ya abra echado lo que sobrava.:D:D:D

• Ami me pasaba pon el tubo(sobrador) que es muy estrecho vertical, y no te perdera y si pierda es que el carter tiene mas presión de lo normal.

• El tubo del sobrante esta en la parte mas alta del carter, sera eso pues, que llevabas demasiado aceite, un saludoo

Log in to reply