Escape

• Buenas amigos!!!

El otro día me acerque al mecánico porque hacia un tiempo ya que la moto (speedfight) hacia un ruido como que soplaba cuando iba a mas de medio puño y ultimamente no tenia casi fuerza a la hora de accelerar…

El mecanico se quedo flipado cuando le dije que la moto "soplaba" pero despues de explicarle el ruido que hacia y tal, le metio un destornillador por el tubo de escape y le saco carbonilla y desde entonces la moto va muucho mejor, la verdad.

Yo creo que eso fue un apaño para un tiempo y por eso quiero limpiarlo yo antes de que vuelva a taponarse de carbonilla, pero no se si tengo que limpiar el tubo entero o sobra con la parte final del escape (que es el de serie)
    He leido en otros temas que se limpia con sosa caustica ,creo que era, mezclada con agua o incluso que se podia limpiar metiendole gasolina y prendiendole fuego.

La verdad que no se cual es el mejor método o sin con sacar la parte final y limpiarlo con un destornillador sobraria...por eso queria que me ayudarais, ya que no se si mi escape lleva fibra y no quiero cargarmela..

Gracias de antemano!!!

• Normalmente se queman con gasolina

• Se suelen quemar, aunque si le das con un alambre algo grueso y sacas bastante te ahorras la hoguera

• Pues probare a sacarle la parte final de escape que sale con 3 tornillos de allen y le dare con un destornillador y me ahorro prenderle fuego al escape que la verdad me da miedo!!!
    y deberia de darle con el destornillador tb a la parte donde se unen esas dos piezas?

Sabeis si la parte esa final, que parece el "silenciador" lleva fibra?

GRACIAS!!!

Log in to reply