Problema arranque aerox

• Saludos mi aerox desde hace varios días cuando lleva varias horas paradas y la voy a arrancar no me arranca con el arranque eléctrico y tengo que darle a la pata 7 veces para que me arranque,así todas las mañanas luego una vez en caliente no le pasa esto.¿Alguien sabe que puedo hacer?

• @mauro:

Saludos mi aerox desde hace varios días cuando lleva varias horas paradas y la voy a arrancar no me arranca con el arranque eléctrico y tengo que darle a la pata 7 veces para que me arranque,así todas las mañanas luego una vez en caliente no le pasa esto.¿Alguien sabe que puedo hacer?

Es la tobera de admision rajada, hay un monton de post sobre esto

• Mira la bujia que tal esta, mira aver si queda gasolina en la cuba o te chorrea, mira a ver si tienes alguna toma de aire, haz una limpieza al carbu que nunca viene mal

• @mauro:

Saludos mi aerox desde hace varios días cuando lleva varias horas paradas y la voy a arrancar no me arranca con el arranque eléctrico y tengo que darle a la pata 7 veces para que me arranque,así todas las mañanas luego una vez en caliente no le pasa esto.¿Alguien sabe que puedo hacer?

El estarter de tu carburador es manual o automatico?hace tiempo tube una jog antigua y le pasaba lo mismo, cuando tube dineros me compre un 17.5 con estarter manual me lo montaron en el taller y desde entonces dandole a la toma del aire arrancaba perfecta,mira el starter si es automatico puede que este jodido,puede ser una posibilidad
    Espero averte ayudado en algo
    Un saludo

• Mire la tobera y estaba perfectamente,le puse recientemente el dellorto 17,5 en el taller no se si tendrá algo que ver pero la carburación está bien.

• @mauro:

Mire la tobera y estaba perfectamente,le puse recientemente el dellorto 17,5 en el taller no se si tendrá algo que ver pero la carburación está bien.

Lo de la tobera es muy raro que suceda,tiene que aver estado expuesto al sol,agua y todos esos factores para que se agriete la tobera,la jog que tenia era del 94 y hasta el 2008 nunca se me rajo la tobera,yo me decanto por el estarter del carburador si es automatico te puede estar fallando,o carburarla bien….

• @mauro:

Mire la tobera y estaba perfectamente,le puse recientemente el dellorto 17,5 en el taller no se si tendrá algo que ver pero la carburación está bien.

Entonces tiene que haber algun lugar por el cual entra el aire y se seca la gasolina, bien sea el estarter como dicen los compañeros o el filtro de aire suelto, incluso la cubeta del carbu algo floja.

Log in to reply