Poleas katana

• Que año son las poleas que le caben al minarelli largo de katana que año tiene que ser la katana para qué entré bien en el eje ???

• Usa el buscador. Hay un extenso post sobre este tema.

• Gracias por tu respuesta amigo ¡ discúlpame ya he buscado por todo el foro y no dice cual es el año del suzuki katana que le sirven las poleas ya que no vivo en España y no puedo ir a desguace porke en usa no ahí sino que tengo que pedir esas poleas en un concesionario pero tengo que estar seguro de que año es la katana para pedir las poleas y la correa gracias

• @casagrande525:

Gracias por tu respuesta amigo ¡ discúlpame ya he buscado por todo el foro y no dice cual es el año del suzuki katana que le sirven las poleas ya que no vivo en España y no puedo ir a desguace porke en usa no ahí sino que tengo que pedir esas poleas en un concesionario pero tengo que estar seguro de que año es la katana para pedir las poleas y la correa gracias

Si no me esquivoco son las de los años anteriores al 99,esque e estado buscando y la gente que lleva las poleas de la suzuki montadas suelen comprar las correas de despues del 99,nose si es de ese año o no,aver si alguien que las tenga montadas te puede ayudar mejor
    Un saludo

• Lo mas importante fijarse en que tienen las guias rectas.

Log in to reply