Problema drd racing en bajas

• Hola buenas tengo una drd racing con un escape turbokit r por abajo y un filtro de competicion, lo demas esta todo de serie. El caso es que se ahoga en bajas y tarda mucho en revolucionarse. Quiero saber si cambiando el chicle de baja mas grande o mas pequeño se ahogaria menos. gracias

• @cacerillo:

Hola buenas tengo una drd racing con un escape turbokit r por abajo y un filtro de competicion, lo demas esta todo de serie. El caso es que se ahoga en bajas y tarda mucho en revolucionarse. Quiero saber si cambiando el chicle de baja mas grande o mas pequeño se ahogaria menos. gracias

Mi consejo es que le quites el filtro y pongas el de fabrica. Si, suena guapo, pero pierdes rendimiento con la moto de fabrica. Si de todos modos quieres dejarlo tendras que subir chicles por que al entrar mas aire necesita mas gasolina.

• Te digo lo mismo que javigpr ,subir chiclé!

• Y como puedo mirar que chicle lleva?

• @cacerillo:

Y como puedo mirar que chicle lleva?

Abriendo la cubeta del carburador. Te vas a ahorrar calentarte la cabeza si le pones el filtro de fabrica pero bueno.

• El problema es que cuando compre la moto venia sin la tapa de la caja del filtro ni el tubo que la conecta al carburador, y no se donde comprarlo

Log in to reply