Proyecto aprilia sr evolution desde 0 ayuda!!

• buenas chicos! desde hace tiempo tengo un proyecto de una aprilia de competi..consta de cilindro evolution 3 caja de laminas evolution variador polini evo 2 embrage polini 2g ciwe polini evo carters pulidos y encarados carbu 28 oko encendido aligerado pipa de admision polida a espejo escape hebo manston pata negra..la moto ratea tela y no sale..que me faltaria para mejorarla un pelin mas? ke me aconsejais para ajustarla de trasmision y tal? GRACXIAS UN SALUDO!

• yo le meteria un rotor para que terminase de marchar eso bien jajajaja
    pero no sale por culpa de que no llega gasolina o por el embrague?

• @christian:

buenas chicos! desde hace tiempo tengo un proyecto de una aprilia de competi..consta de cilindro evolution 3 caja de laminas evolution variador polini evo 2 embrage polini 2g ciwe polini evo carters pulidos y encarados carbu 28 oko encendido aligerado pipa de admision polida a espejo escape hebo manston pata negra..la moto ratea tela y no sale..que me faltaria para mejorarla un pelin mas? ke me aconsejais para ajustarla de trasmision y tal? GRACXIAS UN SALUDO!

Si quieres que tenga salida pon muellecitos de embrague mas duros y baja el peso de los rodillos del variador. Si te ratea es algo de carburacion o electrico, normalmente de lo primero.

• @javigpr:

Si quieres que tenga salida pon muellecitos de embrague mas duros y baja el peso de los rodillos del variador. Si te ratea es algo de carburacion o electrico, normalmente de lo primero.

O la aguja, que se suele olvidar!!

• @Ivi3:

O la aguja, que se suele olvidar!!

Que aguja dices las del carburador?

• @javigpr:

Que aguja dices las del carburador?

Exacto, la posicion de la aguja del carbu, si le petardea puede ser que este muy arriba, que intente ponerla en la posicion de en medio, a mi me paso eso. Y lo que le recomendaria tambien es destensar el cable del acelerador que yo al carburar mi moto no daba con la solucion y era esa tonteria…

• @Ivi3:

Exacto, la posicion de la aguja del carbu, si le petardea puede ser que este muy arriba, que intente ponerla en la posicion de en medio, a mi me paso eso. Y lo que le recomendaria tambien es destensar el cable del acelerador que yo al carburar mi moto no daba con la solucion y era esa tonteria…

Con carburacion me referia a todo, aguja, tornillo del aire y chicles

Log in to reply