Problema Yamaha Tzr 50

• Buenas noches.

Me llamo David, y tengo una Yamaha Tzr, a la que no encuentro la solucion de un problema. La moto esta de serie, y tiene un carburador dellorto 14 (el original es un 16 pero no lo tengo) el caso es que me empezo a dar problemas, hace 2 semanas, cuando note que en 5 y 6 si le metia bien al puño del acelerador se ahogaba. Pense que quizas podria ser porque el carburador estaba sucio, pero no fue asi. La moto ahora mismo en 5 si toco un poco el puño se mantiene pero si acelero se ahoga. Antes llegaba a los 90km/H y ahora no pasa de 60. Alguien sabe que podria ser? Un chicle? Mala carburacion? Hasta ahora no me habia dado esos problemas. La moto lo unico cambiado que tiene es el escape por un Leo Vince V6.

Un saludo y muchas gracias de antemano

• @DavidTzr:

Buenas noches.

Me llamo David, y tengo una Yamaha Tzr, a la que no encuentro la solucion de un problema. La moto esta de serie, y tiene un carburador dellorto 14 (el original es un 16 pero no lo tengo) el caso es que me empezo a dar problemas, hace 2 semanas, cuando note que en 5 y 6 si le metia bien al puño del acelerador se ahogaba. Pense que quizas podria ser porque el carburador estaba sucio, pero no fue asi. La moto ahora mismo en 5 si toco un poco el puño se mantiene pero si acelero se ahoga. Antes llegaba a los 90km/H y ahora no pasa de 60. Alguien sabe que podria ser? Un chicle? Mala carburacion? Hasta ahora no me habia dado esos problemas. La moto lo unico cambiado que tiene es el escape por un Leo Vince V6.

Es carburacion tio

• Hombre con que me digas eso no me sirve de mucho, me vendria mejor si supieses como carburar el dellorto 14…

• Tampoco te podemos ayudar mucho mas….lo que explicas puede influir 300000 mil cosas.
    Se ahoga???todos sabemos los que es ahogarse pero por exceso de aire o de gasofa??
    Que chicle llevas?
    Donde llevas la aguja?
    COmo la llevas carburada??
    Llevas filtro de serie o esponja o espuma

Prueba a poner la aguja en su punto medio,,,y si tienes 3 vueltas de tope a tope en el tornillo del mezcla...ponla a 2 vueltas abierta y vete probando apartir de ahi abrir o cerrar de cuarto en cuarto de vuelta y ajustar ralenti...esto es muy basico lo que te he dicho pero para que medio ande sin ahogarse o pedorrear sera suficiente.

• @DavidTzr:

Hombre con que me digas eso no me sirve de mucho, me vendria mejor si supieses como carburar el dellorto 14…

Para eso ya hay un puñado de post en este foro, busca un poco

• @DavidTzr:

Buenas noches.

a mi eso me paso y fue que tenia el cilindro con calentones y me perdia fuerza en las marchas mas largas

Log in to reply