Problema de carburación

• Buenas a todos, soy nuevo por aqui, os cuento:

Tengo una gilera rcr de 50, que lleva motor derbi y le llevo un leovince V6, un dellorto de 19 y un filtro de aire TNT, la moto me iba de miedo hasta hace unos dias que empezó a ahogarse así porque si. Si abria mas de 1/4 de puño la moto empezaba a ahogarse aunque fuera en primera y empezaba a dar tirones. El problema es que esto le pasa cuando quiere porque el otro día la cojí y la llevaba arreandole y en revoluciones altas yningún problema, entonces creo que es cuando voy en bajas un rato, empieza a ahogarse y ya no da más.

He estado invertigando y creo que será cosa delos chiclés…si alguien puede decirme que solucion tiene o cual es el problema lo agradeceria.

Un saludo

• @danipese:

Buenas a todos, soy nuevo por aqui, os cuento:

Tengo una gilera rcr de 50, que lleva motor derbi y le llevo un leovince V6, un dellorto de 19 y un filtro de aire TNT, la moto me iba de miedo hasta hace unos dias que empezó a ahogarse así porque si. Si abria mas de 1/4 de puño la moto empezaba a ahogarse aunque fuera en primera y empezaba a dar tirones. El problema es que esto le pasa cuando quiere porque el otro día la cojí y la llevaba arreandole y en revoluciones altas yningún problema, entonces creo que es cuando voy en bajas un rato, empieza a ahogarse y ya no da más.

He estado invertigando y creo que será cosa delos chiclés…si alguien puede decirme que solucion tiene o cual es el problema lo agradeceria.

Un saludo

Limpia el carburador y prueba con otra bujia, si lo sigue haciendo ve pensando en abrir el cilindro por que puede haberse rallado y haber perdido compresion

• Gracias aunque creo que no es del cilindro porque cuando no se ahoga y la llevo bien va como un tiro tiene la misma fuerza y velocidad que antes. Solo es que cuando se ahoga es como si no le llegara gasolina y no puedo abrir mas de 1/4 de puño porque se ahoga del todo.

Gracias

• @danipese:

Gracias aunque creo que no es del cilindro porque cuando no se ahoga y la llevo bien va como un tiro tiene la misma fuerza y velocidad que antes. Solo es que cuando se ahoga es como si no le llegara gasolina y no puedo abrir mas de 1/4 de puño porque se ahoga del todo.

Gracias

Si parece que no le llega la gasolina comprueba los tubos y el filtro de gasolina si llevas cambialo que no vale nada

• @javigpr:

Si parece que no le llega la gasolina comprueba los tubos y el filtro de gasolina si llevas cambialo que no vale nada

Aahhh vale y eso esta en el grifo de gasolina? los filtros y eso?

Log in to reply