Aprilia rs o tzr para circuito

• buenas gente pues me dio la neura de hacerme algo para circuitillo pero sin exagerar.. quiera vuestras opiniones de los pros y contras de cada una.. tema ruedas peso chasis..suspensiones haber si alguien me echa una mano saludos!

• nadie da opiniones?

• GPR POWER jajajaja

• jaja esque la gpr.. esta un poquillo cara como para comprarla y hacerla de circuito… nadie dice nada? valla un foro macho

• @aeroxprorace:

jaja esque la gpr.. esta un poquillo cara como para comprarla y hacerla de circuito… nadie dice nada? valla un foro macho

Pixa pero da un poco de detalles como que estas dispuesto a gastarte

• pues en la moto..250 300€ con papeles el motor me da igual como este.. en la preparacion…pues unos 500 600€ con todo incluido encarar el carter y preparar cilindro y cerrar motor..luego en tema de gomas slick de moto3 que me salen gratis y frenos.. pinza de 4 pistones y botella+ bomba de una 600

• Una tzr de 75 estaria bien

• @aeroxprorace:

pues en la moto..250 300€ con papeles el motor me da igual como este.. en la preparacion…pues unos 500 600€ con todo incluido encarar el carter y preparar cilindro y cerrar motor..luego en tema de gomas slick de moto3 que me salen gratis y frenos.. pinza de 4 pistones y botella+ bomba de una 600

Yo creo que con 600 euros poco vas a hacer como no sea de segundamano

Podrias pillarte cigüeñal de alta precompresion, un buen cilindro monoaro de aluminio, algun 21 o 24 de carbu, embrague reforzado, doble radiador y poco mas te va a llegar el presupuesto. Invertir en amortiguaciones de gas seria una buena idea tambien.

• mi idea era top rosa preparado y encarado al carter cigueñal top enbragues newfren escape prorace o r3 24 oko caja de laminas italkit y algun rotor sin luces las horquillas un aceite mas denso.. y el amortiguador de atras.. si seria lo sullo comprar uno nuevo decir que la moto la voy hacer con calma…

• @aeroxprorace:

mi idea era top rosa preparado y encarado al carter cigueñal top enbragues newfren escape prorace o r3 24 oko caja de laminas italkit y algun rotor sin luces las horquillas un aceite mas denso.. y el amortiguador de atras.. si seria lo sullo comprar uno nuevo decir que la moto la voy hacer con calma…

Si vas a encarar el carter mete algo mas que un top rosa, mete un big bore por ejemplo airsal, malossi, etc. Un cigueñal que tenga alta precompresion es importante por que lo vas a notar, yo llevo el metrakit, al igual que los embragues. El amortiguador de atras ponlo de gas que lo vas a notar y los frenos se me olvido decirte que deberias mejorarlos tambien

• airsal dmt50 nuevo esta baratillo.. en la rieju rr llevaba polini evc dmt50 cigueñal top enbragues new fren caja de laminas italkit toquera RQ y escape prorace y desarrollos 15-48 y iva dpm pero quiero algo mas para la tzr asique mirare algo e visto por 330 el kit top alu 86 con cigueñal rodamientos ect.. ese me a gustado bastante..

• @aeroxprorace:

airsal dmt50 nuevo esta baratillo.. en la rieju rr llevaba polini evc dmt50 cigueñal top enbragues new fren caja de laminas italkit toquera RQ y escape prorace y desarrollos 15-48 y iva dpm pero quiero algo mas para la tzr asique mirare algo e visto por 330 el kit top alu 86 con cigueñal rodamientos ect.. ese me a gustado bastante..

Por 330 esta muy bien

Log in to reply