Yasuni R

• Bueno gente ase bastante tiempo que no me paso por el foro decir que llevo una nrg power con yasuni R y variador malossi lo demas de serie pues ayer le e cambiado la fibra ya que la que tenia era la que me trajo el escape y tenia mas de 1 año con esa fibra resulta que se la cambie y me sige sonando o incluso algo peor como algo a hueco incluso e visto nrg por ahi con yasuni que suenan super finas alguien me podria decir que aserle para bajar mas el sonido por q me tiene un pelin loco gracias de antemano

• @moreno_46:

Bueno gente ase bastante tiempo que no me paso por el foro decir que llevo una nrg power con yasuni R y variador malossi lo demas de serie pues ayer le e cambiado la fibra ya que la que tenia era la que me trajo el escape y tenia mas de 1 año con esa fibra resulta que se la cambie y me sige sonando o incluso algo peor como algo a hueco incluso e visto nrg por ahi con yasuni que suenan super finas alguien me podria decir que aserle para bajar mas el sonido por q me tiene un pelin loco gracias de antemano

Mas fibra o de mejor calidad

• Tu crees o q no dicen que si le metes mucha no desahoga bien? La fibra esta a saber si es de la buena me salio 3'50€ jajaj

• @moreno_46:

Tu crees o q no dicen que si le metes mucha no desahoga bien? La fibra esta a saber si es de la buena me salio 3'50€ jajaj

A mi tabien me costo 3€, lo veo barato pero a mi me sonaba menos a lata cuando se la puse jaja seria que la otra estaba super quemada y llena de aceite. A lo mejor al meter el tubo se te ha doblao por dentro y por eso suena.

• El rollo es q al meter el hierro en el tubo entro a la 1 sabes q la fibra no termino de rellenarlo seguro que le entra una 2 fibra jajajaja por q si no pongo el original y se acaba la tonteria

Log in to reply