Robo filtro aire malossi e14!!

• Bueno, en primer lugar hola a todos ya que soy nuevo en el foro

Como dice el titulo compre un filtro d aire competicion e14 para mi moto y a las 2 semanas y media voi a un pueblo cercano y van y m lo qitan! 😡😡😡😡😡😡:mad::mad:. (El pueblo es priego de cordoba) total q fui a la feria y deje la moto en una calle perpendicular a la de la feria de manera q se veia perfectamente la moto si pasabas por esa parte d la calle y van y me qitan el p*** filtro esos hijos de **** . Direis que soi irresponsable por haberla puesto a la vista pero esque si la pomgo apartada es peor aun :tape:( por cierto mi moto es bastante antigua tiene unos 20 años y tiee un motor minarelli am3 con cilindro de casa, escape kit yasuni trail, cabu dellorto 21 y el filtro q a sido robado) asiq por eso intuyo que destacaria el filtro enfin nose gracias por los comentarios

• Filtros como este en particular son muy golosos.
    Tiene efecto cromado y etcétera y no es algo que pase desapercibido para los amigos de lo ajeno.
    Yo sin mas tuve uno en la piaggio y al final lo acabe regalando a un amigo (digo antes que tirarlo o que se lo lleve algun desaprensivo, lo regalo a mi colega)

Saludos

• The performer gracias por la pronta respuesta! Pues si llevas razon enfin

Y perdon por el mal uso de la encuesta esq no sabia como era

• Llego a pillar al tio en el momento… No sale vivo d alli

El filtro lo compre en esta misma pagina y son 37 € con gastos d envio etc... La verdad es que da mucha rabia 😕

• A mi me robaron unos leds que llevava puestos, no son caros pero los hijos de **** me desmontaron todo el cableado que me llevo un dia ponerlo por que tiraron al jalon. Lo que mas rabia da es no saber quien ha sido.

• Alguien muy rata y envidioso y que seguramente tenga una que da pena o una moto de serie nueva pero que es un ascazo de moto…:D

Es según el tipo de gente y educación, yo por ejemplo me fliparia ver una piaggio con llantas cromadas y me gustaría pero no tengo por que robarle las llantas que tanto me gustan de esa moto... xD

Ahora si es el típico niño mimado pero no consentido o el tipico rata cara dura, pues hará lo que sea por tener lo de los demás ya que los demás no le van a dar.

Aquí los hay en cada esquina y sin mas se me llevaron una jogR refrigerada por aire...

• @javigpr:

A mi me robaron unos leds que llevava puestos, no son caros pero los hijos de **** me desmontaron todo el cableado que me llevo un dia ponerlo por que tiraron al jalon. Lo que mas rabia da es no saber quien ha sido.

Hola javigpr. Si da muchisima rabia no saber quien fue… Además y desafortunadamente, ai mucha gente de este tipo que le gusta todo lo que ve...
    En el mismo pueblo( priego de cordoba) robaron hace poco una aerox de calle que estaba aparcada en la puerta del instituto (fue durante el curso pasado 2013/2014)

• Por cierto me llamo Ángel, tengo 17 años y estoy a la espera de que el verano que viene m saque el carne de coche

En lo referente al filtro, me recomendais que compre otro? O no?
    Y en caso afirmativo el mismo u otro?

Muchas gracias a todos por las respuestas y si ago algo que no sea correcto corregidme por favor.

• Lo mejor es poner la caja filtro de casa y tapar el carburador con el típico plástico o goma guardapolvos que trae de serie algunas motos…

• @the:

Lo mejor es poner la caja filtro de casa y tapar el carburador con el típico plástico o goma guardapolvos que trae de serie algunas motos…

Lo que pasa es que no dispongo (por que no se donde estan) ni d e la caja de filtro de casa ni del plastico para tapar el carburador el cual creo que tambien se habrian llevado si la moto hubiera estado mas apartada de la feria.

Tampoco del escape de casa ni del carbu de casa… Jajajaja

Saludos!!

• Por cierto he comprado otro filtro, esta vez en forma conica y con las bases de color azul brillante. Aver lo que dura….

Gracias por las respuestas

Log in to reply