Problemon AYUDA

• A ver, os cuento, le acabo de montar a mi jog:
    70cc polini sport
    Variador malossi multivar
    Rodillos 5gr
    Muelle malossi blanco
    Todo esto sin carburar ni nada porque con el carbu de serie no pensaba que hiciera mucha falta, pues de vez en cuando al pararme y dejarla en relenti se para sola, la rueda trasera se queda frenada y al arrancarla sale ahogada en bajos y pega un tirón muy grande al salir.
    Alguien sabe que le puede pasar? Ayuda por favor.

• @ManuelJ:

A ver, os cuento, le acabo de montar a mi jog:
    70cc polini sport
    Variador malossi multivar
    Rodillos 5gr
    Muelle malossi blanco
    Todo esto sin carburar ni nada porque con el carbu de serie no pensaba que hiciera mucha falta, pues de vez en cuando al pararme y dejarla en relenti se para sola, la rueda trasera se queda frenada y al arrancarla sale ahogada en bajos y pega un tirón muy grande al salir.
    Alguien sabe que le puede pasar? Ayuda por favor.

Carburacion, es de logica que para meter un 70 hay que carburar. Que escape llevas?

• Carburación. Sería aconsejable poner un carburador más grande.

• Carburador tenia pensado ponérselo pero se me fue la bomba del agua y se me gastaron las pastillas de freno y me quede sin pasta.
    Con carburar estara arreglado? Tiene algo qe ver que se frene la rueda al pararla con carburar?
    Lo twngo q arreglar lo antes posible, qe no puedo ni pararme en un stop.
    Escape llwvo un sito

• Si no carburas, en poco griparas.

• @ManuelJ:

Carburador tenia pensado ponérselo pero se me fue la bomba del agua y se me gastaron las pastillas de freno y me quede sin pasta.
    Con carburar estara arreglado? Tiene algo qe ver que se frene la rueda al pararla con carburar?
    Lo twngo q arreglar lo antes posible, qe no puedo ni pararme en un stop.
    Escape llwvo un sito

Con el 17.5 va a ir apurado aunque tampoco te va a gripar, lo suyo para un polini es un 19

• Cuando consiga un poco de pasta le pondré 17'5 y c16

Log in to reply