Me rompe las matriculas

• Buenas, inicio este post para ver si me podeis ayudar con este problema. Es la segunda matricula que me rompe la moto teniendo puesto este portamatriculas. Es comprado en una tienda pero al final se me acaba partiendo la matricula. A ver si me podeis ayudar a subsanar este problema sin necesidad de cambiar el porta. Aqui os dejo unas fotos

• @bimenes:

Buenas, inicio este post para ver si me podeis ayudar con este problema. Es la segunda matricula que me rompe la moto teniendo puesto este portamatriculas. Es comprado en una tienda pero al final se me acaba partiendo la matricula. A ver si me podeis ayudar a subsanar este problema sin necesidad de cambiar el porta. Aqui os dejo unas fotos

Eso es por las vibraciones, baches y demas. Prueba con una de metacrilato y si se acaba partiendo (lo dudo) pues tendras que cambiar el portamatriculas

• Javi, a mi me hacia algo parecio,ya que tengo el mismo portamatriculas,a mi la arandela me iva comiendo poco a poco la matricula.La solucion? Le hice varios agujeros a la matricula,como unos 6o7 y al mismo nivel en el portamatriculas,y puse una arandela en la matricula y otra por debajo del porta ,y atravesando todo un remache y asi se queda perfecta,un poco chapuzas pero la matricula queda perfecta,eso si,no tapes los numeros,ni las letras!!

• @Juandeoria:

Javi, a mi me hacia algo parecio,ya que tengo el mismo portamatriculas,a mi la arandela me iva comiendo poco a poco la matricula.La solucion? Le hice varios agujeros a la matricula,como unos 6o7 y al mismo nivel en el portamatriculas,y puse una arandela en la matricula y otra por debajo del porta ,y atravesando todo un remache y asi se queda perfecta,un poco chapuzas pero la matricula queda perfecta,eso si,no tapes los numeros,ni las letras!!

Pero por eso algun poli ****** te puede meter manipulacion de matricula que son 600 pavos tio

• Si eres algo manitas hazle un portamatriculas casero,que agarre la matricula por arriba y por abajo

• Buenas, la matricula ya probe con pletinas,plasticos y demas y se me acabo partiendo, este portamatricules lo compre en esta tienda y se me ha vuelto a romper, por eso ya estoy un poco desesperado. Me han dicho tambien de ponerme gomas entre la matricula y el porta, para evitar que vibre tanto y rompa.

Log in to reply