Que cilindro.. todo de serie

• hola muy buenas

resulta que por un descuido bastante gordo,
    mi senda se quedo sin aceite estando en marcha, con el consecuente blokeo y destruccion del cilindro y del piston, a 80km/h se blokeo la rueda derrapandome la moto como una loca, menos mal que no pasa nada mas..

total , el motor es un €2 todo de serie con el tubo Yasuni cross hm, y casi 30.000km

que cilindro me recomendais para que no tenga que gastarme mucho dinero??
    abra petado algo mas del motor?

estoy viendo cosas de segunda mano , y hay muchos modelos ando algo perdido.

graciaaas

• me ofrecen un cilindro de casa , y ademas un top negro ,todo completo , por 120€

con el carburador de casa podria ajustarse al top y al tubo? o se quedara corto?

me viene de perlas para tener recanvios
    pero me preocupa que las demas piezas de casa, que ya estan desgastadas, no vallan a aguantar.,

gracias!!

• @adrqr:

me ofrecen un cilindro de casa , y ademas un top negro ,todo completo , por 120€

con el carburador de casa podria ajustarse al top y al tubo? o se quedara corto?

me viene de perlas para tener recanvios
    pero me preocupa que las demas piezas de casa, que ya estan desgastadas, no vallan a aguantar.,

gracias!!

El precio justo seria unos 80 o 70€, 120 es algo caro. Despues del gripazo el cigu seguro que esta tocado, aunqie si tienes suerte y ha aguantado, no te recomiendo poner un preparado o te lo acabaras de cargar. Si aun asi piensas poner el top negro pon un 19 o 21 ya que estamos, que los hay baratos y va a rendir mucho mejor.

• un 19 o 21 para simplemente un top negro con todo lo demas de casa y el cilindro sin retocar lo eo excesivo.
    Creo que con un 12 o un 17,5 iras perfecto

• @z20let:

un 19 o 21 para simplemente un top negro con todo lo demas de casa y el cilindro sin retocar lo eo excesivo.
    Creo que con un 12 o un 17,5 iras perfecto

Un 19 excesivo? he llegado a ver algunos mataos que los llevan con 28. Lo suyo es un 19, un 17,5 va a lo justo y un 12 se queda corto

• tengo de una aerox un carburador delorto 21 phbg
    perdonat mi ignoracia pero.. me sirve para esta?
    el que lleva de casa es un 14, y creo k ya va con chicles altos.. solo con el tubo ya se nota falta de chicha.. pero, se podria ajustar a un top negro??
    voy a hacerme con un cigueñal biela y rodamientos barikit , para asi no tener k preocuparme mas , y que dure.

muchas gracias

• @adrqr:

tengo de una aerox un carburador delorto 21 phbg
    perdonat mi ignoracia pero.. me sirve para esta?
    el que lleva de casa es un 14, y creo k ya va con chicles altos.. solo con el tubo ya se nota falta de chicha.. pero, se podria ajustar a un top negro??
    voy a hacerme con un cigueñal biela y rodamientos barikit , para asi no tener k preocuparme mas , y que dure.

muchas gracias

Un 21 bien ajustado si te puede servir para un top negro, aunque iria mejor con por ejemplo un top rosa y c16 (recomendable cambiar cigueñal)

Log in to reply