Arrancar por las mañanas!

• Pues en general me dejo el pie arrancando cuando sta unas horas parada. He hecho todo esto: bujía nueva y sale d buen color marrón colacao claro, filtro y carbu limpio, laminas revisada y caja, tobera bien, he chupao del depresor después d unas horas para ver si estaba obstruido y sale un buen chorro osea q no está taponado… Ya nose q hacer más me desespero. Ahh la compresión esta bastante bien eh muy dura la pata

Gracias

• @RafaAriza_RR:

Pues en general me dejo el pie arrancando cuando sta unas horas parada. He hecho todo esto: bujía nueva y sale d buen color marrón colacao claro, filtro y carbu limpio, laminas revisada y caja, tobera bien, he chupao del depresor después d unas horas para ver si estaba obstruido y sale un buen chorro osea q no está taponado… Ya nose q hacer más me desespero. Ahh la compresión esta bastante bien eh muy dura la pata

Gracias

Mira si la cubeta del carbu pierde gasolina

• @Ivi3:

Mira si la cubeta del carbu pierde gasolina

Puse un cartón debajo y a la mañana siguiente seco seco

• @RafaAriza_RR:

Puse un cartón debajo y a la mañana siguiente seco seco

Tiene toda la pinta de la tobera rajada que es lo tipico que despues no arranque o bien el carburador flojo por algun lao/ filtro mal puesto

• @javigpr:

Tiene toda la pinta de la tobera rajada que es lo tipico que despues no arranque o bien el carburador flojo por algun lao/ filtro mal puesto

Q pensáis del starter jodio?

• que carburador y chicles yevas?¿

revisa la pipeta

• Toberaaaaaa jajajajja

Log in to reply