Preparacion urbana y resistencia Runner

• Buenas gente.
    Pues estoy decidido a volver a sacar a la circulacion mi pequeña gilera runner.

Voy a decir lo que lleva y lo que busco y asi resumimos mucho todo.
    Cilindro Pro Race 3
    Admision:Malossi vl13 o 14 no se ahora mismo.
    Carburador :24 Oko retocado nada y menos.
    Variado Original con plato de rampas tecnomoto.
    Muelle contraste Tengo polini blanco y azul.
    Tobera Top para 24mm
    Escape Pro race

Bueno no se si me olvido de algo…la moto va de fabula de momento por el pueblo que es donde la tengo.
    Accelera como un demonio
    Corre mucho en punta
    No pedorrea ni nada raro y esta carburada a ojo.

El tema es que vivo en madrid capital y hace años queria que mi moto se pusiera a 150 km/h(ejemplo) queria ser el mas rapido del condado en linea recta.....ahora me la !"·$·% floja
    Busco una buena relacion entre punta/aceleracion/escandalo publico.
    La moto va increible pero tengo que...
    Reducir ruido,,,lo hare colocando la caja del filtro de serie.
    Meterle muchas y nuevas fibras al escape
    E incluso reducir carburador.

Mis dudas son.
    Podre usar bien este pro race para poblado...en el pueblo va de fabula pero no se yo....rayadas mias.
    El embrague llevo el de serie por no coher muchas rpm pero aveces despues de un rato pierde fuelle,,creo que es normal.

Que muelle de contraste pongo??uno muy duro no por que perdere algo de acceleracion no?

Y otra cosa a ver si alguien me puede ayudar a encontrar tapas de runner por que me estoy volviendo loco.
    O algun despiece barato para ir con el motor guarrete o de serie aunque sea de aire a la itv y ya montar el mio.
    Saluds

• Hola!

Pues si quieres bajar decibelios, empieza por poner un cilindro mas pequeño de 50cc (un hebo manston por ejemplo que están de oferta ahora), carburador mas pequeño, caja de filtro original (la de runner creo que es como la de nrg y que es la las grande de piaggio) con esponja malossi, y ya si quieres que corra sin montar mucho jaleo pues trastea la transmisión, aunque no te vendría mal un embrague en condiciones y unos muelles mejores…

Pd: que cigüeñal llevas?.

Saludos

• Hebo manston de 50 en oferta?? Donde?

• Pero aparte de la cilindrada las rpm tambien influyen muchisimo en el sonido ¿no?
    Y esos 50cc cojen mas rpm todavia que los 70cc.
    Cigueñal el de casa jaja..se que es una locura y yo pensaba que iva romper en nada…pues que va la moto va perfecta...siempre la llevo gorda de aceite y gasolina de toda formas y es que no es que haya tratado de romperla pero no rompe el cigue,,nada ni se queda ni falla,,rodamientos nuevos y lo que va bien mejor no tocarlo.,,,no voy a ganar nada ni compito ,,con lo cual no me importa perder pelin de acceleracion y punta...la moto corre y mucho.
    Embrague le pondre unos muellecitos y uno de contraste pero no e cual.
    No pretendo sacarle el maximo.

Ni gastamre lo menos posbile,,con lo que tengo tengo que apañarme o encontrar alguien que me cambie piezas.La caja de serie la pondre y me hare dos tapas una con agujeros y otra sin ellos para la itv.

Lo que mas me urgen y no encuentro son los carenados o tapas laterales y centrales.

• El tema de las tapas yo tenia el mismo problema pero llegate a desguaces de motos o internet mismo y te salen bastantes quizas no haya en tu ciudad pero todot iene solicion se encian y listo

• Ya estado mirando or internet y tengo dos problemas.
    Me piden por 4 tapas ,,,casi lo que vale una moto entera de 2º mano.
    Y aparte la gente pone anuncios en internet pero luego no usan internet ni correo ni nada,,,,no lo entiendo pero bueno y no contestan.

Por eso ofreco la posibilidad de
    Downgrade de motor,,,es decir cambiar piezas por piezas de inferiores prestaciones.

Cambiar la moto por otra de serie o peor moto o mas vieja.La preparacion esta nueva,,va perfecta y yo la abro por aburrimiento y es que esta todo nikel nunca mejor dicho.

• Si vendes piezas puede interesarme…

Busco un cigüeñal mhr o mk prorace (por ahorrar dinero y tiempo me da igual que sea de 2ª mano) y un escape como el pro race entre otras cosas (aunque para este mes no podria ya que tengo que gastarme gran parte del presupuesto de las piezas en un alquilar una cochera y la primera tasa me sale muy cara)

Nota: no todos los desguaces son caros, en v ferrer me gasté un pico bueno pero las piezas venian de escándalo y poco usadas y nuevas, ahora como no soy multimillonario pues hace poco busqué mas barato y compré en piezascooter (no me daba buena onda pero no me quedaba otra si queria comprar las piezas que me faltaban y me salió muy barato los plásticos de la zip (tapa bujías 3€, cacha lateral 5€... Muy barato pero bueno, no te esperes que este impoluto y bueno, salvo dos detalles feos que han tenido conmigo como mandarme 1 tapa bujías habiendo pagado dos y haber embalado y doblado el carenado, lo demás todo bien).

Saludos

• @the:

Si vendes piezas puede interesarme…

Busco un cigüeñal mhr o mk prorace (por ahorrar dinero y tiempo me da igual que sea de 2ª mano) y un escape como el pro race entre otras cosas (aunque para este mes no podria ya que tengo que gastarme gran parte del presupuesto de las piezas en un alquilar una cochera y la primera tasa me sale muy cara)

Nota: no todos los desguaces son caros, en v ferrer me gasté un pico bueno pero las piezas venian de escándalo y poco usadas y nuevas, ahora como no soy multimillonario pues hace poco busqué mas barato y compré en piezascooter (no me daba buena onda pero no me quedaba otra si queria comprar las piezas que me faltaban y me salió muy barato los plásticos de la zip (tapa bujías 3€, cacha lateral 5€... Muy barato pero bueno, no te esperes que este impoluto y bueno, salvo dos detalles feos que han tenido conmigo como mandarme 1 tapa bujías habiendo pagado dos y haber embalado y doblado el carenado, lo demás todo bien).

Saludos

Hola performer, yo tengo a la venta piezas de las que hablas, si te interesan hablame por privado.

V ferrer es un desguace que esta cerca de donde vivo yo y la verdad es que tenien una gran variedad.

Un saludo.

• @vicentnrg:

Hola performer, yo tengo a la venta piezas de las que hablas, si te interesan hablame por privado.

V ferrer es un desguace que esta cerca de donde vivo yo y la verdad es que tenien una gran variedad.

Un saludo.

Ok! Te mandaré un privado en breves (este mes el presupuesto de la moto anda muy justo tirando por lo bajo, si puedo este mes te contactaré y acordamos algo y sino pues el mes que viene.

Saludos

• @vicentnrg:

Un saludo.

No creo que hayas aportado nada al post….si quieres venderle cosas diselo pro privado o algo asi.

De todas formas no lo tomes a mal...te lo digo con toda la buena fe del mundo.

• Hombre z20let, que buena noticia que quieras volver a las andadas con la runner (malas noticias para mi para poder comprarte lo que quedaba, pero bueno xD jajajaj).

Para el carenado, a mi tambien me dio muchos quebraderos de cabeza, finalmente los encontré por milanuncios, compre todo el lateral izquierdo, mas la insignia, mas el cubremanillar anterior con el marcador incluido y me costó 70 euros con envio. (tambien tuve problemas con el envio porque me cobraron mas en la empresa de envio pero se portaron de **** madre y reducieron el precio de las piezas para que cuadraran las cuentas).

Hace poco, he vuelto a buscar el cubremanillar completo como te dije que me hacia falta y he pasado de buscar porque se pasan con el precio la mitad de las veces.

En milanuncios he visto un anuncio de una empresa que venden carenados pero los precios son desorbitados asi que no se ti te interesan, para pasarte el enlace, (por cada parte del cubremanillar me pedian 35 euros, un pasote).

un salu2

• Pasasrmelo todo lo agradezco y buscare..
    Tu ya as visto la moto.

La compre con 400km y orquillas nuevas por que se cambiaron en un parte al seguro,,,rode 10 km con el motor que venia ..70cc gilardoni monosegmento 17.5,,leovince zx y iva estupenda,,pero a los 10km tenia el motor de nrg mc2 totalmente montado ocn todo lo que te dije y es lo que lleva actualmente…es que esta nueva,,no ha perdido ni brillo las tapas que tiene.
    Necesito una motillo para movere,,y es la que me queda de las 4 5 que tube,,,,y si no puedo reconstruilar la tendre que vender.
    Y estoy abierto a cambiar piezas por tapas,,o piezas por piezas.

• Te he dejado la pagina por privado. Lo bueno que tienes es que es en toledo, tan lejos de madrid no esta jajaja, yo lo tenia mas complicao, asi que puedes medio ahorrarte el envio jajjja.

espero ayudarte en algo, porque yo carenados tengo muy pocos, o ninguno, de hecho me hacen falta. Y ahora se me ha jodido el cubrecarter, tendre que pillarme otro pero los que encuentro o estan en mal estado o cuestan demasiado para mi gusto.

un salu2 y dale caña a la runner que es una moto dura y sobre todo preciosa, la mia me tiene enamoraito pero sigue parada, a ver si esta semana salgo ya a rodar de una vez.

• Pues ahora creo que me sobran tapas jeje,,me agenciado con unas baratas y me sobran…si alguien le hace falta se las dejo a buen precio gracias a la ayuda prestada.
    Me sigue haciendo falta un filtro de serie y un escape de serie o que haga muy poco ruido.

Y si alguien quiere cambiarme el grupo motor/escape pro race 3..por otro se habla.
    Al igual que el 24 Oko acepto otras ofertas de carburadores mas pequeños.20.5 mikuni..21 oko..19 oko ....cualquiera que no sea arreche que consumen un huevo.

• Domde las averiguaste al final ?? Me alegro tio

• Pues por un anuncio,,lo que psa que lleva todo el dia sin dar señales¡¡¡

• Donde teneis el seguro vosotros??cuanto os cuesta???

• Yo en amv. Tengo bonificación 5 con esta compañía ya que son muchos años sin ni un solo arañazo (no se como c.j.n.s lo haré pero ni un solo p..o accidente desde que tengo en vigencia el carnet) y varias motos aseguradas y ninguna declarada siniestro. Me sale por poco mas que 180€ a terceros.

Log in to reply