Yamaha Aerox!

• Hola de nuevo chicos, he creado este post pa que me digais que le puedo poner a la moto de cosas que me falten y eso pa que valla mejor, la he preparado hace poco y veo que le falta…

Yamaha Aerox:
    Cilindro: Malossi Mhr Team 7 Transfers.
    Escape: Yasuni Carrera 16
    Carburador: 24 Oko.
    Cajero de Láminas: De casa con laminas Malossi.
    Variador: Malossi Multivar.
    Embrague: Malossi Delta-Clutch d.107 Con muelles Malossi Negros.
    Poleas: De casa
    Desarrollos: De casa.
    Filtro de aire: De casa
    Cigüeñal: De casa con viela Italkit y rodamientos de casa.
    Rotor: De casa, tampoco quiero ponerle.

• Ese cilindro es demasiado para un c16. Llevas el carter fresado?. Otro filtro, otra caja de laminas que no sean las de casa y super aconsejable un rotor estilo selettra ya que vas a aprovechar mucho mejor ese cilindro. El cigu te lo vas a cargar en poco tiempo. Recomendable rodamientos c4 malossi.

Que alguien me corrija si me equivoco

• Un consejo, vende el 7t y compra un cilindro que se amolde a lo que quieres, porque ninguna de las piezas que has nombrado son acordes a 7t ni por asomo. Asi lo unico que vas a comseguir es que el 7t te dure un par de tardes.

• @vicentnrg:

Un consejo, vende el 7t y compra un cilindro que se amolde a lo que quieres, porque ninguna de las piezas que has nombrado son acordes a 7t ni por asomo. Asi lo unico que vas a comseguir es que el 7t te dure un par de tardes.

totalmente de acuerdo

• La moto la tengo pal pueblo, aconsejarme algo pa que valla bien

• @RamonCaravaca:

La moto la tengo pal pueblo, aconsejarme algo pa que valla bien

Para que vaya bien, dos opciones:

Opción aconsejable y barata: vendes el 7t y compras un cilindro acorde a tu preparacion.

Opcion cara y que no te aconsejo: comprar un 28, escape gama alta, cigueñal gama alta, rotor, transmision de calidad. Con esas piezas sacaras todo el partido al cigueñal e ira bien.
    Un saludo

• Pa los que decíais que vendiera el 7t, hoy la e regulado de todo y todo con muelles de embrague duros y muelle de contraste rojo y la moto va super super bien (Aunque tengais razón en que le falte aún) me encanta como va, el mes que viene compraré el cigüeñal mhr de 189€ para sacarle mas partido. Y poco a poco los desarrollos y un variador mejor y las poleas buenas, en cuanto a carburación con el 24 va bien. Un saludo a todos y gracias por las opiniones.

• @RamonCaravaca:

Pa los que decíais que vendiera el 7t, hoy la e regulado de todo y todo con muelles de embrague duros y muelle de contraste rojo y la moto va super super bien (Aunque tengais razón en que le falte aún) me encanta como va, el mes que viene compraré el cigüeñal mhr de 189€ para sacarle mas partido. Y poco a poco los desarrollos y un variador mejor y las poleas buenas, en cuanto a carburación con el 24 va bien. Un saludo a todos y gracias por las opiniones.

Pero no le vas a sacar todo el rendimiento que podrias

• Dos tardes de vida le doy al 7t si sigues con esa preparacion.

Me da que montais las cosas y no sabeis que es lo que montais.

• A mi me da que hay cosas que le van a durar menos aun.

El variador, la correa, y los engranajes (con el sobreregimen que mete ese cilindro a la transmision la va a destrozar)(la correa partirá en breves) aunque no creo que llegue a ese extremo por que con un 24 oko el filtro de casa no se yo como respira ese cilindro (era yo con mi mhr y rechazaba los filtros de papel y al mas mínimo cambio del aire perdia rendimiento, no se como la hará con un team) y teniendo un c16 supongo que no llegara ni a 9000 rpm sabiendose que ese cilindro puede llegar a las 14/15000 rpm.

La bujía supongo que ni pregunto, sera la que traía la moto… :flame:

Resumiendo, sino ha roto algo del motor o no ha gripado poco le queda en X tiempo... 💥

Saludos

• El problema no sera por la transmision, ya que los engranajes aguantan si o si y em variador de serie de piaggio esta usando en mundo de la competición adaptandolo a los mh.

Uno de los problemas, sera el cigueñal. No tiene suficiente con ser el de serie, que encima lleva los rodamientos de serie, que ni por asomo aguantan mas 14-15.000 vueltas a las que trabaja ese cilindro.

Despues, el c16. Tipico escape que como pongas un cilindro un poco mas potente de lo debito, hace tapon ( yo lo sufrí, monte un c16 con un hebo revo y el pistom sufrio una serie de desperfectos por el tapon que hacia).

Que lastima me da ver cilindros de 350 euros desaprovechados de esa manera, total para decir: "yo llevo un malossi".

• @vicentnrg:

El problema no sera por la transmision, ya que los engranajes aguantan si o si y em variador de serie de piaggio esta usando en mundo de la competición adaptandolo a los mh.

Uno de los problemas, sera el cigueñal. No tiene suficiente con ser el de serie, que encima lleva los rodamientos de serie, que ni por asomo aguantan mas 14-15.000 vueltas a las que trabaja ese cilindro.

Despues, el c16. Tipico escape que como pongas un cilindro un poco mas potente de lo debito, hace tapon ( yo lo sufrí, monte un c16 con un hebo revo y el pistom sufrio una serie de desperfectos por el tapon que hacia).

Que lastima me da ver cilindros de 350 euros desaprovechados de esa manera, total para decir: "yo llevo un malossi".

No sonn 350, son 250 y en cuanto a cigüeñal, mañana monto un cigüeñal malossi y el variador malossi mhr overrange. Y los rodamientos que llevo son malossi. correa malossi y el embrague delta clutch.
    Creo que cuando ponga el cigüeñal y el variador no siga siendo tan poco.
    Escape. El escape llevo el c16 hasta que encuentre un c21 barato.

• Si son 250 euros nuevo no es un 7t

• @vicentnrg:

Si son 250 euros nuevo no es un 7t

Si es 7 transfers

• @vicentnrg:

Si son 250 euros nuevo no es un 7t

Llevas razon, es ese con 6t y piston de 2 segmentos. http://www.motoscoot.es/shop/Grupo-Motor/Cil-Malossi-MHR-70cc::6845.html

• Me habré yo gastado 300€ en un mhr por lo menos tres o cuatro veces tontamente(uno en la piaggio y dos en la jog r).

Yo quiero comprar uno por 250€ 😄 que es un chollo. ¿Donde los venden?.

Saludos

• @the:

Me habré yo gastado 300€ en un mhr por lo menos tres o cuatro veces tontamente(uno en la piaggio y dos en la jog r).

Yo quiero comprar uno por 250€ 😄 que es un chollo. ¿Donde los venden?.

Saludos

Ahí, yo tengo ese. http://www.malossistore.eu/es/productos/GR-T%C3%89RM-%C3%98-47-alum-pes-%C3%98-10-H2O-MHR-REP-_31-8430?M=300&MM=MO%2FYAAE50&FG=G.TER&Type=M

Log in to reply