Hola de nuevo

• Hola qtal ahora quería haceros una pregunta tengo una nrg power dd con motor antiguo le acabo de cambiar los rodamientos del cigueñal graciasdaxial a los manuales de este foro el problema que tengo ahora es por que la moto en parado coje 9000 rpm en la salida luego baja a 7000 y va subiendo otra vez hasta los 9000 que cuando va cuesta a bajo pero el problema, me da que no tiene salida como poca energía llevo un leo Vince con un 72 de chicle muelle blanco de contraste y muelles amarillos en embrague espuma de la caja de filtro malossi también tengo rotos los cables del carburador pero tengo entendido que es el starte y que no afectaría ¿que le ocurre que no tiene salida es de carburación?

Gracias

• Normalmente cuando pega un bajon de revoluciones es porque el muelle de contraste se comprime de golpe y no abre progresivamente las poleas, prueba con un muelle un poco mas duro o bajando el peso de los rodillos 0,5 o 1g asi le costara mas abrir las poleas

• hola qtal llevo los rodillos amarillos probare unos halgo mas ligeros de 5.5 y el muelle original

Log in to reply