Piston Jog R

• Buenas un amigo tiene una jog r de serie entera de serie menos el muelle de contraste que es un malossi blanco (recomiendo muchisimo esa mejora para scooters que estan de serie) la moto tiene 26.000km en frio anda bastante pero se calienta y pierde fuerza y pierde muchisima compresion la moto anda 85 de marcador per al calentarse no pasa de 65, me gustaria poner un piston bueno de 2 segmentos tipo vertex no uno tipo recambio original, pero no se cual coger ni que medida poner y si se le podria bajar el squish un poco.

Otra cosa cuando se calienta, la tapa del variador esta que arde, puede perder rendimiento por eso? y el embrague esta gastado me gustaria poner uno bueno y barato que venga con muelles que tal iria el mitaka y cuanto vale?

Y cuando le quite el cilindro si le rebajo el tope ese que lleva en el escape notare algo?

• @Alberto5:

Buenas un amigo tiene una jog r de serie entera de serie menos el muelle de contraste que es un malossi blanco (recomiendo muchisimo esa mejora para scooters que estan de serie) la moto tiene 26.000km en frio anda bastante pero se calienta y pierde fuerza y pierde muchisima compresion la moto anda 85 de marcador per al calentarse no pasa de 65, me gustaria poner un piston bueno de 2 segmentos tipo vertex no uno tipo recambio original, pero no se cual coger ni que medida poner y si se le podria bajar el squish un poco.

Otra cosa cuando se calienta, la tapa del variador esta que arde, puede perder rendimiento por eso? y el embrague esta gastado me gustaria poner uno bueno y barato que venga con muelles que tal iria el mitaka y cuanto vale?

Y cuando le quite el cilindro si le rebajo el tope ese que lleva en el escape notare algo?

Buenas tardes,alo del piston yo creo que montando el piston de dos segmentos de la marca meteor de bulon 10 te deberia de ir bien pero claro alo mejor no es lo que quieres
    Por lo de la polea del variador no pasa nada que se caliente es normal,si ves que se calienta mucho y no te fias de la de serie comprate una con las aspas mas grandes para que refrigere mejor
    A lo del embrague he visto aqui en motoscoot el malossi fly cutch por 46€ y por lo que tengo leido va bastante bien ese embrague
    Y claro si le quitas el tope al escape te cogera algo de larga,mejor que con el tope seguro jajaja
    Espero averte ayudado,y que alguien me corrija si me esquivoco

• si le limas la media luna de la salida de escape del cilindro de serie pierdes muchos bajos,no merece la pena

• Entonces de piston cual cojo y que medida debe ser ¿varia por el desgaste?

He visto que hay un ventilador mas grande para el motor, se notaria? y tambien unas tapas para coger el aire de otra manera.

lo de la transmision es que te quemas los dedos al tocar la tapa y el interior del escape se pone al rojo vivo

• @Alberto5:

Entonces de piston cual cojo y que medida debe ser ¿varia por el desgaste?

He visto que hay un ventilador mas grande para el motor, se notaria? y tambien unas tapas para coger el aire de otra manera.

lo de la transmision es que te quemas los dedos al tocar la tapa y el interior del escape se pone al rojo vivo

Tapa del carter perforada y ya no se calienta jajaja

• Jajajaja ya, eso ya lo se pero seguramente se llene ****** y puede contaminarse el embrague o patinar la correa o mil cosas jajajaja la moto es para uso diario y no recibe mucho amor, y he leido por ahi que eso en la itv no pasa, en mi aerox no se calienta la transmision y es lo mismo, exceptuando el MHR

• @Alberto5:

Jajajaja ya, eso ya lo se pero seguramente se llene ****** y puede contaminarse el embrague o patinar la correa o mil cosas jajajaja la moto es para uso diario y no recibe mucho amor, y he leido por ahi que eso en la itv no pasa, en mi aerox no se calienta la transmision y es lo mismo, exceptuando el MHR

Yo ahora en verano llevo la perforada por que el calor es horrible pero en cuanto empieze a hacer un poco de frio le pongo la normal para que no entre suciedad

Log in to reply