Llantas distintas

• Bueno pues eso queria saber por que hay gente que pone llantas distintas a las de su moto, incluso una llanta de cada moto. Es por tema de estetica o para meter ruedas mas gordas y que agarre mas?

• Se suelen poner llantas de 10 o 12 pulgadas ya que son las medidas en las que hacen neumáticos para circuito y de muy buena calidad. Las aerox traen 13 y esa medida no hacen neumáticos de competición por eso el cambiar la llanta.

• Hola!

Bueno eso de que no hacen neumáticos buenos para llanta 13… (Los hay pero son mas caros y con creces).

Saludos

• gracias por aclarar la duda chavales

• @sagredo:

Se suelen poner llantas de 10 o 12 pulgadas ya que son las medidas en las que hacen neumáticos para circuito y de muy buena calidad. Las aerox traen 13 y esa medida no hacen neumáticos de competición por eso el cambiar la llanta.

Yo en mi sonic podria montar las llantas de una jog rr con su respectivo neumatico?

• @the:

Hola!

Bueno eso de que no hacen neumáticos buenos para llanta 13… (Los hay pero son mas caros y con creces).

Saludos

En nuematicos buenos me refiero para circuito tipo slic y toda esa gama. Para calle si se que hay y como dices algo caros.

De una jog para tu sonic no sabria decirte seguro

• @sagredo:

En nuematicos buenos me refiero para circuito tipo slic y toda esa gama. Para calle si se que hay y como dices algo caros

Hay algunos pero no son faciles de encontrar ni baratos, y bueno en eso estoy yo tambien, que tengo dos llantas de 13" de 110/13" y 140/13" y no hay muchas gomas tipo supersoft compuesto racing. Me tendré que conformar con unas sava sporty +3 o unas máxima 😄

Saludos

Log in to reply