Problemilla con chispa bujia

• Hola buenas tardes soy un chicop de madrid que tengo una nrg power y no me llega chispa a la bujia doy al contacto el marcador parpadea y la luz de freno igual la pregunta que formulo que le puede pasar es el regulador el cdi op centralita me podeis hechar un cable
    un saludo

• @racingmvg:

Hola buenas tardes soy un chicop de madrid que tengo una nrg power y no me llega chispa a la bujia doy al contacto el marcador parpadea y la luz de freno igual la pregunta que formulo que le puede pasar es el regulador el cdi op centralita me podeis hechar un cable
    un saludo

llevala a un taller o explicate mejor

• Me explicaré mejor tengo una nrg poder se enciende el marcador la luz de posición y no llega chispa a la bujia y la bujia es nueva
    Donde puede estar la avería?

Gracias

• @racingmvg:

Me explicaré mejor tengo una nrg poder se enciende el marcador la luz de posición y no llega chispa a la bujia y la bujia es nueva
    Donde puede estar la avería?

Gracias

Vamos a ver pero como ha dejado de dar chispa si no das mas datos. Puede ser la bobina quemada, la pipa de bujia mala, el encendido malo, el cdi… etc etc

• Que datos te puedo dar no entiendo de electromecánica nada

• @racingmvg:

Que datos te puedo dar no entiendo de electromecánica nada

Entonces si no entoendes te recomiendo levarla al taller tio ya que te vas a ahorrar muuuuchos calentamientos de cabeza jajaja

• Sigue el siguiente orden lógico y vas descartando…

Bujia->pipa de bujia->cable de bujia->masas de bobina de alta->bobina de alta->cable de bobina de baja->bobina de baja.

Es ir probando hasta que funcione, seria vamos ir arreglando de una en una hasta dar con el problema y sino seguir buscando el problema.

Luego está también que si sigue sin funcionar seria cuestión de irse a mirar el interruptor de la llave de contacto.

Saludos

• Hola buenos días lo primero gracias a todos por contestar al problema que tenia gracias a este foro he aprendido a cambiar los rodamientos del cigueñal y ahorrarme 500 euros que me cobran en el taller y con la satisfacción de realizarlo
    He cambiado esta mañana el cable de bujia de posición y guarda arranco lo que noto ahora es pocas bajas en 7000 vueltas engancha el embrague pero noto que el motor es poco energético tal vez es hora de cambiar de cilindro he puesto un leo Vince con chicle 72 pero poco se ha notado

Bueno gracias

Log in to reply