De nuevo tengo un problema.



  • Pero si te estoi diciendo que la moto en la vida ha llevado bateria,la moto la hicieron en la fabrica sin bateria.



  • @Juandeoria:

    Pero si te estoi diciendo que la moto en la vida ha llevado bateria,la moto la hicieron en la fabrica sin bateria.

    no habia leido eso, que moto es



  • Una rieju mrx . En cuanto a lo del ruido a chicharra/grillo ,no pueden ser el segmento no?es imposible que se halla gastado tan rapido



  • @Juandeoria:

    Una rieju mrx . En cuanto a lo del ruido a chicharra/grillo ,no pueden ser el segmento no?es imposible que se halla gastado tan rapido

    El ruido no se a que te refieres concretamente ¿de donde viene? es ruido metalico?. He visto que has rectificado el cilindro, puede ser que lo del pito este relacionado con el relenti que este mas bajo? o tambien te pasa si la subes de vueltas? mira a ver si acelerando tambien se caen las luces y nos cuentas



  • El ruido es metalico si,y viene como de la parte del cilindro/escape.y las luces aunque suba de vueltas siguen dando ese bajon impresionante.Aunque el ruido tambien me lo hacia con un top negro que llevaba antes y ahora con el rosa lo mismo,y lleva las jaulas de agujas nuevas,cojinetes nuevos ,y biela tambien y la verdad me tiene estresado el ruido.



  • @Juandeoria:

    El ruido es metalico si,y viene como de la parte del cilindro/escape.y las luces aunque suba de vueltas siguen dando ese bajon impresionante.Aunque el ruido tambien me lo hacia con un top negro que llevaba antes y ahora con el rosa lo mismo,y lleva las jaulas de agujas nuevas,cojinetes nuevos ,y biela tambien y la verdad me tiene estresado el ruido.

    Me suena a que hay algo flojo por ahi, revisa que todos los tornillos esten bien apretados, puede que se hayan aflojado de las vibraciones o que los hayas apretado poco



  • Pues haber y que tornillos miro,la culata esta apretada,el escape tambien…esque no se ,mañana subo un video a youtube para que escuches el ruido y ya me dices,pir cierto gracias por la ayuda 😉



  • @Juandeoria:

    Pues haber y que tornillos miro,la culata esta apretada,el escape tambien…esque no se ,mañana subo un video a youtube para que escuches el ruido y ya me dices,pir cierto gracias por la ayuda 😉

    De nada hombre para eso estamos. Me refiero a la tornilleria en general, por como lo cuentas pienso en algun tornillo de los que agarra el motor al chasis, ademas decias que se te soltaba la cadena sin venir a cuento, con que tiene todas las papeletas



  • Bueno aqui esta el enlace,y le he apretado todos los tornillos y sigue el ruido .he pensado que tal vez le falte fuerza porque se ha descarburado,pero mantiene bien el ralenti y sube bien de vueltas en vacio.
    https://m.youtube.com/watch?v=NhMpriYPB1k



  • No se que sera, pero mi gpr tambien lo hace



  • Posiblemente algun cable se quemado y roza contra el chasis o algo y al pitar hace cortocircuito,ami se me quemara un cable y cuando tocaba cntra el chasis las luces se apagaban,revisa todos los cables



  • Ok revisare todos los cables,en cuanto a lo de la fuerza..¿como se si esta descarburada?porque ralenti bien y acelerar en vacio tambien lo hace bien



  • Chicos haber ya le he puesto el 24mm de voca racing al top rosa y antes con el dellorto 21mm tenia muchisimos altos y ahora solo tiene medios y bajos ,como se soluciona eso?


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