De nuevo tengo un problema.

• Haber os cuento: yo tenia en la moto el pito desenchufado porque se solto un cablecito de los que van al pito y por pereza no se lo puse,pero hoy se lo he puesto y al pitar las luces de la moto pegan un gran bajon y eso antes no lo hacia (antes cuando tenia el pito enchufao).¿Que puede ser? ¿El encendido que esta tocado o que? Ayudadme ,gracias

• @Juandeoria:

Haber os cuento: yo tenia en la moto el pito desenchufado porque se solto un cablecito de los que van al pito y por pereza no se lo puse,pero hoy se lo he puesto y al pitar las luces de la moto pegan un gran bajon y eso antes no lo hacia (antes cuando tenia el pito enchufao).¿Que puede ser? ¿El encendido que esta tocado o que? Ayudadme ,gracias

eso es normal porque los magneticos de los ciclomotores no tienen potencia para mover luces, encendido y pito a la vez, y ademas como no vas a estar todo el dia pitando pues no tienes de que preocuparte.

• Pero si lo que me preocupa no es eso, es que antes de que se me soltase el pito , la moto no me hacia eso, es decir yo podia ir con las luces encendidas y tocar el pito no bajaban las luces casi nada , y ahora es tocar el pito y baja la potencia de la luz hasta el punto de que no alumbra hasta que suelto el botn del pito.La preocupacion es esa que porque antes no lo hacia y ahora si

• @Juandeoria:

Pero si lo que me preocupa no es eso, es que antes de que se me soltase el pito , la moto no me hacia eso, es decir yo podia ir con las luces encendidas y tocar el pito no bajaban las luces casi nada , y ahora es tocar el pito y baja la potencia de la luz hasta el punto de que no alumbra hasta que suelto el botn del pito.La preocupacion es esa que porque antes no lo hacia y ahora si

podria ser la bateria, el regulador de corriente o que hayas puesto el relenti mas bajo, mil cosas, pero vamos que no te va a gripar la moto por eso xd

• Ya se que no me va a gripar por eso,pero esque si miras en otros temas pongo que la moto ha perdido fuerza y ya he mirao laminas,filtro,carburador,bujia y compresion y ya solo creo que puede ser tema electrico ,por eso preguntaba,no fuera que estuviese relacionado .Por cierto si es de tema electrico ¿Como lo compruebo? Es decir que miro?

• @Juandeoria:

Ya se que no me va a gripar por eso,pero esque si miras en otros temas pongo que la moto ha perdido fuerza y ya he mirao laminas,filtro,carburador,bujia y compresion y ya solo creo que puede ser tema electrico ,por eso preguntaba,no fuera que estuviese relacionado .Por cierto si es de tema electrico ¿Como lo compruebo? Es decir que miro?

pues no he visto ese post. El problema es que los temas electricos son una gran putada por que puede estar el problema en cualkier parte del cableado. tu bateria esta bien?

• No tiene bateria,todo funciona cuando la moto esta arrancada,es decir,venia asi de casa.Pero esque estoi desesperado y perdon por ser pesaso pero hoy al cogerla no me he puesto el casco y me he dado cuenta de que suena el motor como si llevase un monton de grillos metidos dentro y no creo que sean los segmentos porque el rodaje esta recien acabado y suena al dar gas y soltar,es como: bruuuumm rrssss.algo asi jeje y no la llevo al mecanico porque me cobra muchisimo cada vez que voy ,por rectificarla me cobro 100€ como para volver alli.Gracias y perdon por el tocho

• @Juandeoria:

No tiene bateria,todo funciona cuando la moto esta arrancada,es decir,venia asi de casa.Pero esque estoi desesperado y perdon por ser pesaso pero hoy al cogerla no me he puesto el casco y me he dado cuenta de que suena el motor como si llevase un monton de grillos metidos dentro y no creo que sean los segmentos porque el rodaje esta recien acabado y suena al dar gas y soltar,es como: bruuuumm rrssss.algo asi jeje y no la llevo al mecanico porque me cobra muchisimo cada vez que voy ,por rectificarla me cobro 100€ como para volver alli.Gracias y perdon por el tocho

pues si no tiene bateria ya sabes por que es

• Pero si te estoi diciendo que la moto en la vida ha llevado bateria,la moto la hicieron en la fabrica sin bateria.

• @Juandeoria:

Pero si te estoi diciendo que la moto en la vida ha llevado bateria,la moto la hicieron en la fabrica sin bateria.

no habia leido eso, que moto es

• Una rieju mrx . En cuanto a lo del ruido a chicharra/grillo ,no pueden ser el segmento no?es imposible que se halla gastado tan rapido

• @Juandeoria:

Una rieju mrx . En cuanto a lo del ruido a chicharra/grillo ,no pueden ser el segmento no?es imposible que se halla gastado tan rapido

El ruido no se a que te refieres concretamente ¿de donde viene? es ruido metalico?. He visto que has rectificado el cilindro, puede ser que lo del pito este relacionado con el relenti que este mas bajo? o tambien te pasa si la subes de vueltas? mira a ver si acelerando tambien se caen las luces y nos cuentas

• El ruido es metalico si,y viene como de la parte del cilindro/escape.y las luces aunque suba de vueltas siguen dando ese bajon impresionante.Aunque el ruido tambien me lo hacia con un top negro que llevaba antes y ahora con el rosa lo mismo,y lleva las jaulas de agujas nuevas,cojinetes nuevos ,y biela tambien y la verdad me tiene estresado el ruido.

• @Juandeoria:

El ruido es metalico si,y viene como de la parte del cilindro/escape.y las luces aunque suba de vueltas siguen dando ese bajon impresionante.Aunque el ruido tambien me lo hacia con un top negro que llevaba antes y ahora con el rosa lo mismo,y lleva las jaulas de agujas nuevas,cojinetes nuevos ,y biela tambien y la verdad me tiene estresado el ruido.

Me suena a que hay algo flojo por ahi, revisa que todos los tornillos esten bien apretados, puede que se hayan aflojado de las vibraciones o que los hayas apretado poco

• Pues haber y que tornillos miro,la culata esta apretada,el escape tambien…esque no se ,mañana subo un video a youtube para que escuches el ruido y ya me dices,pir cierto gracias por la ayuda 😉

• @Juandeoria:

Pues haber y que tornillos miro,la culata esta apretada,el escape tambien…esque no se ,mañana subo un video a youtube para que escuches el ruido y ya me dices,pir cierto gracias por la ayuda 😉

De nada hombre para eso estamos. Me refiero a la tornilleria en general, por como lo cuentas pienso en algun tornillo de los que agarra el motor al chasis, ademas decias que se te soltaba la cadena sin venir a cuento, con que tiene todas las papeletas

• Bueno aqui esta el enlace,y le he apretado todos los tornillos y sigue el ruido .he pensado que tal vez le falte fuerza porque se ha descarburado,pero mantiene bien el ralenti y sube bien de vueltas en vacio.
    https://m.youtube.com/watch?v=NhMpriYPB1k

• No se que sera, pero mi gpr tambien lo hace

• Posiblemente algun cable se quemado y roza contra el chasis o algo y al pitar hace cortocircuito,ami se me quemara un cable y cuando tocaba cntra el chasis las luces se apagaban,revisa todos los cables

• Ok revisare todos los cables,en cuanto a lo de la fuerza..¿como se si esta descarburada?porque ralenti bien y acelerar en vacio tambien lo hace bien

Log in to reply