Piezas para runner

• Buenas compañeros pues os voy hacer una pregunta quizas sea tonta pero voy a gastarme un dinero y quiero tenerlo todo claro para mi runner del año 2000 le sirven todas las piezas de piaggio me explico un cilindro de una zip sp le vale? El variador de una nrg tmb? Y el escape ? Gracias a todos de antemano

• @Domijog:

Buenas compañeros pues os voy hacer una pregunta quizas sea tonta pero voy a gastarme un dinero y quiero tenerlo todo claro para mi runner del año 2000 le sirven todas las piezas de piaggio me explico un cilindro de una zip sp le vale? El variador de una nrg tmb? Y el escape ? Gracias a todos de antemano

por lo que tengo entendido si

• Hola!

Sin problema te vale casi cualquier pieza quitando las excepciones, que son basculante del motor (en la zip es centrado y el palo con el silentblock en el centro)(en la nrg y typhoon y similares como gilera el basculante esta ligeramente hacia la izquierda y el palo en medio o en nuevos modelos el palo a la derecha y el basculante es un solo eje sostenido por un punto) amortiguadores en ciertos modelos el buje superior no es igual, en la zip es una rosca inserta en un silentblock que apoya en el chasis y en el resto de modelos es un U con un perno pasante, la horquilla delantera de algunos modelos tampoco te valdrían.

Por lo general siendo solo motor todo te vale de cualquier modelo a excepción de los engranajes de algunos modelos y la correa del motor corto.

Saludos!

Log in to reply