Que le passa a la carburacion?? (Ayuda)

• Hola, necesito ayuda con mi moto ya que me tiene loco…. Monte hace poco un top negro 70cc tal y como estaba todo y poco tuve que carburar que todo iba fantástico. En unos km cambie el filtro de aire y el chico de la tienda me vendió un polini y me dijo que me iría mejor con mas aire... Pues nada se lo pongo y ajusto la carburación pero el chicle de altas de 80 era poco para ese filtro(no pasava de 70kmh) y la moto iba seca. Me dispongo a probar con un 90 y va demasiado gorda así que cojo un 84 y sigue un pelin gorda(no pasa de 60 kmh) que se nota que se ahoga pero no tanto, compro un 82, y tampoco en cuanto toca los 35kmh a fondo se ahoga un poquito y no tira.

Que narices le pasa? si no es 80 ni 82. He mirado el filtro y esta bien montado sin fugas ni nada. Necesito ayuda ya porque voy a quemar la moto un dia de estos xDD.

Muchas gracias

• @picluk:

Hola, necesito ayuda con mi moto ya que me tiene loco…. Monte hace poco un top negro 70cc tal y como estaba todo y poco tuve que carburar que todo iba fantástico. En unos km cambie el filtro de aire y el chico de la tienda me vendió un polini y me dijo que me iría mejor con mas aire... Pues nada se lo pongo y ajusto la carburación pero el chicle de altas de 80 era poco para ese filtro(no pasava de 70kmh) y la moto iba seca. Me dispongo a probar con un 90 y va demasiado gorda así que cojo un 84 y sigue un pelin gorda(no pasa de 60 kmh) que se nota que se ahoga pero no tanto, compro un 82, y tampoco en cuanto toca los 35kmh a fondo se ahoga un poquito y no tira.

Que narices le pasa? si no es 80 ni 82. He mirado el filtro y esta bien montado sin fugas ni nada. Necesito ayuda ya porque voy a quemar la moto un dia de estos xDD.

Muchas gracias

Has ajustado el tornillo de paso de aire? el filtro es nuevo asi que supongo que estara limpio

• no va gorda seguro con el 90,el tema que un 17,5 pide chicles de 100 para arriba si le metes un filtro de potencia ya se que te parece raro pero es asi,sino prueba,pero yo no mntaria un filtro de esos con un carburador asi,el de serie con esponja malossi y sin chimenea

• Hola, he probado de todo los ajustes y nada.

No es un filtro de potencia, es una esponja recortable de polini que se supone que deja pasar mas aire…

No hay manera de ajustarla por ningún lado. Mañana comprare la esponja de serie en la peugeot oficial y volveré a como estaba porque estoy....

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos,

• No crees que llevas un poco alto los rodillos??

Log in to reply