Que chicle lleva el 17.5 dellorto de fabrica?

• Hola buenas noches,bueno esta tarde he comprado un 17.5 dellorto phva manual y quisiera saber que chicles trae ese carburador de fabrica?y otra duda que tengo es que chicles me aconsejais para el 17.5 con un top negro,carrera 16,variador polini speed control,embragues polini evolution 3g,cigueñal barikit?

Gacias,un saludo a todos

• A mi me vino con un 38 y 80, sobre tu prepa creo que ira bien con esos chicles, tal vez un 85

• @Ivi3:

A mi me vino con un 38 y 80, sobre tu prepa creo que ira bien con esos chicles, tal vez un 85

Es decir que pruebo a montarlo con los chicles que trae y si veo que se viene a abajo la moto pues le meto el chicle de 85 no?

• @apriliaSonic50lc:

Es decir que pruebo a montarlo con los chicles que trae y si veo que se viene a abajo la moto pues le meto el chicle de 85 no?

Exacto, si se ahoga o te da bajones, pues ya sabes, más chicle, lo mejor es cuando te lo pidas te pides una cajita de chicles de stage 6 tambien y tienes para probar

• @Ivi3:

Exacto, si se ahoga o te da bajones, pues ya sabes, más chicle, lo mejor es cuando te lo pidas te pides una cajita de chicles de stage 6 tambien y tienes para probar

Si lo compre ayer tarde en una tienda de aqui de granada y me salio por 65€ nuevo me he ahorrado mas de 10€ con respecto al de aqui,y la caja de chicles ppr cuanto suele salir de precio?

• @apriliaSonic50lc:

Si lo compre ayer tarde en una tienda de aqui de granada y me salio por 65€ nuevo me he ahorrado mas de 10€ con respecto al de aqui,y la caja de chicles ppr cuanto suele salir de precio?

con esa preparación y filtro de fabrica sin chimenea sobre un 90 es lo que suelo montar en esas preparaciones

• @truebas:

con esa preparación y filtro de fabrica sin chimenea sobre un 90 es lo que suelo montar en esas preparaciones

Es decir que pruebo con el que trae y ya segun como vaya pues le voi aumentando de chicle empezando desde el 85 hasta el 90 aproximadamente no?
    gracias

• porsi te ayuda yo tengo un sonic de 50

con 17.5 dell orto

ya e pasado algo igual

tenia 38 de baja y 72 de alta

y se ahogaba y era el chicle de baja lo cambie por un 32 y me lo soluciono

y el chicle de alta

de fabrica en carburador 12 62 de alta con topes

con yasuni r sin topes de 70 de alta parriba

y dell orto 17.5 75 de alta parriba

• @javier93cent:

porsi te ayuda yo tengo un sonic de 50

con 17.5 dell orto

ya e pasado algo igual

tenia 38 de baja y 72 de alta

y se ahogaba y era el chicle de baja lo cambie por un 32 y me lo soluciono

y el chicle de alta

de fabrica en carburador 12 62 de alta con topes

con yasuni r sin topes de 70 de alta parriba

y dell orto 17.5 75 de alta parriba

Es decir que cuando lo monte si se me ahoga pruebo a poner un chicle de bajas de 32,y de altas pruebo con el que trae y segun vaya viendo se lo voy subiendo no?
    Otra duda que tengo es la aguja donde la recomendais en el medio, mas abajo o arriba?
    Gracias tio!!

• cambiando el chicle de baja a 32 ya te tiene que cambiar a mejor

y la abuja como de fabrica sinpre en medio

sisigue igual aogandose esque tienes los muelle de embrague bencidos los pequeños y el central

tendrias k cambiarlos por los malossi amarillo los dos

avisa sitea servido de algo

• @javier93cent:

cambiando el chicle de baja a 32 ya te tiene que cambiar a mejor

y la abuja como de fabrica sinpre en medio

sisigue igual aogandose esque tienes los muelle de embrague bencidos los pequeños y el central

tendrias k cambiarlos por los malossi amarillo los dos

avisa sitea servido de algo

Esque cuando lo compre venia la aguja desmontada por eso pregunte,y ya sabiendo todo esto pues a montarlo jajaja ya os ire contando aver que tal.
    Muchisimas gracias y un saludo enorme!!

• @apriliaSonic50lc:

Esque cuando lo compre venia la aguja desmontada por eso pregunte,y ya sabiendo todo esto pues a montarlo jajaja ya os ire contando aver que tal.
    Muchisimas gracias y un saludo enorme!!

Casi un año después… ¿Qué chiclés montaste al final?

Log in to reply