Cilindro Para Mi Joggy

• Buenas compis, que cilindro me recomendais poner con su respectivo cigue con mi prepa?
    PD: He comprado y montado ya el termometro de ebay y perfecto

• @Ivi3:

Buenas compis, que cilindro me recomendais poner con su respectivo cigue con mi prepa?
    PD: He comprado y montado ya el termometro de ebay y perfecto

Que dinero tienes? que uso le vas a dar?

• @javigpr:

Que dinero tienes? que uso le vas a dar?

Pues dinero… Unos 300 o 350 euros y el uso seria diario.. Habia pensado en un stage 6 que es de 70 pero lleva grabado 49cc en vez del logo pero no se con que ciwe acompañarlo

• No me deja subir fotos desde el movil asique mirar aqui como ha quedado el termometro de ebay http://instagram.com/p/sOAIJMIgLQ/

• hebo new y cigüeñal barikit

• Ya que vas a poner cigueñal, pondri algo tipo lo que ha dicho truebas.

Quien te monta el cigueñal y demas?

Un saludo

• @Ivi3:

No me deja subir fotos desde el movil asique mirar aqui como ha quedado el termometro de ebay http://instagram.com/p/sOAIJMIgLQ/

Mu para abajo pero ha quedao bien jajaja cuanto te costo unos 3€ no? que tardo en llegar? como metiste la capsula en el tubo?

• Lo 1 utiliza el buscador,porque hay muchos post sobre esto,y la gente se cansa de ver siempre lo mismo y se pira

Cigüeñal barikit no montaria,por los problemas de vibración
    Si dices que es para uso diario montaria algo en plan top rosa,tpr,airsal con 21-24 pwk una buena transmisión
    Con que lo vas a combinar?
    Truebas si no recuerdo mal llevaste el hebo new 3 años¿?

• Yo montaria el hebo new, como mucho, el tpr ya es bastante y para el uso diario que le va a dar y un 19 dellorto o como mucho un 21 oko, keihin…
    Respecto al cigue es verdad que barikit va muy bien pero vibra mucho, mirate algo como italkit, stage6 o alguno barato que sea bueno, es la base del motor a si que no racanés ahi...todo bien ajustado estaria bien.

• @vicentnrg:

Ya que vas a poner cigueñal, pondri algo tipo lo que ha dicho truebas.

Quien te monta el cigueñal y demas?

Un saludo

Seria montarmelo yo con ayuda de unos colegas que saben de mecanica y mas de motos de 50 que ellos tambien tenian sus motos trucadas y tal.. Jajaja

• @javigpr:

Mu para abajo pero ha quedao bien jajaja cuanto te costo unos 3€ no? que tardo en llegar? como metiste la capsula en el tubo?

Pues me costó 2.50 y tardo en llegar 2 dias. Tenia pensado ponerlo en otro sitio pero no llegaba el cable a la culata y ahi esta bien creo yo, se ve bien la temperatura que marca y hasta tuve que pegar el cable con cinta aislante al chasis por que sobraba y no queria que cuelgue por ahi jajajja. A la capsula supongo que te referiras a la sonda.. Pues meti unos 6-7 cm de cable en el manguito, lo conecte y a apretar la abrazadera

• @Ivi3:

Pues me costó 2.50 y tardo en llegar 2 dias. Tenia pensado ponerlo en otro sitio pero no llegaba el cable a la culata y ahi esta bien creo yo, se ve bien la temperatura que marca y hasta tuve que pegar el cable con cinta aislante al chasis por que sobraba y no queria que cuelgue por ahi jajajja. A la capsula supongo que te referiras a la sonda.. Pues meti unos 6-7 cm de cable en el manguito, lo conecte y a apretar la abrazadera

Joder por ese precio me voy a pillar uno, puedes pasar el link? :thumb:

• @javigpr:

Joder por ese precio me voy a pillar uno, puedes pasar el link? :thumb:

http://www.ebay.es/itm/311028710288?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

• yo la verdad que los que notaba que vibraban eran los barikit un modelo mas antiguo que había hace unos años que estéticamente es bastante parecido,pero el actual ya monte unos cuantos y no ai problema,por lo menos con preparaciones estilo midracer,con una preparación gorda no lo montaria,tambien influye el montaje claro,los cigüeñales que monto no huelen el martillo ni de lejos 😄

Log in to reply