Problemas de arranque

• Pues la moto arranca perfecta una vez ha arrancado y aunque este parada un par de horas, el problema es después d toda la noche q le doy la primera patada y arranca pero a los 2-3 segundos se para y tengo que dar como 15-20 patadas hasta que arranca y cuando arranca le dan como altibajos de corriente y de relenti que llega a pararse. Que puede Ser? He limpiado carburador, filtro, bujía nueva he mirado las laminas y no tengo ninguna toma d aire aparente

Gracias

• @RafaAriza_RR:

Pues la moto arranca perfecta una vez ha arrancado y aunque este parada un par de horas, el problema es después d toda la noche q le doy la primera patada y arranca pero a los 2-3 segundos se para y tengo que dar como 15-20 patadas hasta que arranca y cuando arranca le dan como altibajos de corriente y de relenti que llega a pararse. Que puede Ser? He limpiado carburador, filtro, bujía nueva he mirado las laminas y no tengo ninguna toma d aire aparente

Gracias

A mi me pasa exactamente lo mismo, creo que es la tobera de admision rajada y por eso se seca la gasolina a largo tiempo pero no tengo ganas ni tiempo de abrirlo asi que toca partirse el pie jajajajaj

• @javigpr:

A mi me pasa exactamente lo mismo, creo que es la tobera de admision rajada y por eso se seca la gasolina a largo tiempo pero no tengo ganas ni tiempo de abrirlo asi que toca partirse el pie jajajajaj

Pues creo que si pq tengo grietas, aver si alguien más opina

• Si tiene grietas la tobera esta claro que es eso, la unica solucion tobera nueva

Un saludo

• Aver decir que en mi cuba solo tengo chicle de altas y de bajas no tengo chicle de starter nose porque…

• que carburador es?¿

• Puede ser que esté mal carburada, eso le pasaba a la mía. Lo de que no llevas el chicle del starter es muy raro, puede ser que el problema esté allí.

• Si va muy fina de gasolina en frio se apaga,prueba a que le entre un poco mas de gasolina,asi en frio ira mejor

• Fíjate si por la noche deja un charquito de gasolina, puede ser que el carburador la tire por la noche y por eso no arranca asta q no se llena de nuevo

• O si no cuando vayas a arrancarla cierra el tornillo de aire media vuelta para enriquecer la mezcla.

• Sí llevo el.chicle starter qno me di cuenta y no tira gasolina

Log in to reply