Aprilia RS se ahoga al meter 1º

• Buenos dias a to2

Pues quería consultaros a ver si me puede ayudar alguien, le he cambiado los discos del embrague a la moto (aprilia rs 2006) y desde entonces la moto se me ahoga al intentar iniciar la marcha.Aunque intente subir de vueltas y soltar el embrague la moto hace : boooooooo y se ahoga.En punto muerto va bien y sin iniciar la marcha también, sube bien de vueltas y los gases son normales.

He pensado que tal vez había apretado demasiado poco los muelles , que el embrague patinaba y por eso se ahogaba pero he abierto, los he apretado y sigo con la misma.Los tornillos de los muelles los tnego a 3-4 vueltas del tope y cuando llega al tope obiamente no hace el juego de tirar del embrague
    por lo que ya no se me ocurre mucho mas que hacerle..a no ser que justo el embrague funcione bien entre las 3 y las 0 vueltas pero me parecería muy raro,ya que con el ultimo apriete que le di yo creo que ya va demasiado apretado.

Puede ser un problema de carburación? Le he cambiado el carburador para pasar la itv y la he carburado mas o menos a ojo para que el motor funcione bien en punto muerto, tal vez el problema vendrá de aqui?? Le puse el carburador de serie por si os sirve de ayuda

haber si alguien que estea familiarizado con esto me puede echar un cable..
    se lo agradecería mucho!! 🙂

• Prueba con el otro carburador, si le pasa lo mismo es cosa del embrague

Log in to reply