Pierde Gasolina y aceite

• buenas, queria decir que porque mi moto aveces cuando esta parada me pierde gasolina y aceite y deja en el suelo un charco de gasolina y otros dias no lo hace…. y porque debe ser.. lo monte todo nuevo, voy sin filtro

• Primero que nada gran cagada la de ir sin filtro, es como estar tirandole tierra dentro del cilindro. Lo que comentas puede ser algo flojo por la zona del carburador, bien sea la cubeta del mismo o un manguito flojo. Tambien puede ser que se te vaya la mano echando aceite y este chorreando por algun lado. Eso es cuestion de revisar aver por donde pierde.

• demomento que yo vea poca ****** entra porque tampoco esque este a simple vista el carbu no te digo que no entre pero tampoco mucha

• @propeno:

demomento que yo vea poca ****** entra porque tampoco esque este a simple vista el carbu no te digo que no entre pero tampoco mucha

Es que eso no lo ves entrar jaja simplemente entra. Si quieres que suene casi igual pon el filtro de potencia conico, suena practicamente igual

• MI moto para lo que lleva y sin filtro no suena nada jajaja nose porque… la verdad que si que deberia ponerle un filtro

• eso de ir sin filtro es inútil, solo consigues ruido a motosierra, si fueran motores ultra preparados como los de drags que usan trompetas conicas, pero para un motor de calle lo mejor es el filtro de serie y si acaso con algun abujero extra.

• Si sueles hacer caballitos o le llenas el depósito a tope puede ser que la gasolina salga por el sobrante.

• Pero esque me sale aun estando con poca gasolina…. te aseguro que mi moto suena la mitad que la tuya y voy sin filtro....

Log in to reply