Filtro de casa con un 24

• Hola a todos pues tengo en la aerox un airsal carrera 21 un 24 etc y ahora le quiero poner el filtro de casa pero al ponérselo abro puño y la moto no sale no se mueve del sitio llevo un 100 de altas el clip de la aguja en segunda posición y el aire dos vueltas pero nada ya e probado todo y quería saber si alguno lo lleva o sabe como carburarla. :hail:Graciass

• @Dani77:

Hola a todos pues tengo en la aerox un airsal carrera 21 un 24 etc y ahora le quiero poner el filtro de casa pero al ponérselo abro puño y la moto no sale no se mueve del sitio llevo un 100 de altas el clip de la aguja en segunda posición y el aire dos vueltas pero nada ya e probado todo y quería saber si alguno lo lleva o sabe como carburarla. :hail:Graciass

Con esa preparacion mejor pon un filtro mejor que el de casa

• Ya si así lo llevaba hasta que me han denunciado dos veces y ya a la próxima me la inmovilizan me dijo así que no me la quiero jugar.

• Bajale chicle ya que el otro filtro necesita un chicle más alto. Si quieres ponerle el filtro de casa al menos metele otra esponja por que con esa prepa..

• El problema es que el filtro necesita coger mas aire. Quita la chimenea, pon una esponja mas porosa y si hace falta gaz agujeros para que entre mas aire.

• Con un filtro de serie apenas le entra aire, yo si fuera tu, iría sin filtro, en todo caso una rejilla para que no se ensucie y te irá de sobra

• @Medraniko:

Con un filtro de serie apenas le entra aire, yo si fuera tu, iría sin filtro, en todo caso una rejilla para que no se ensucie y te irá de sobra

Eso es lo mejor, para que entre toda la ****** posible al cilindro.

• Ya se que va mejor sin filtro o con el de potencia yo la llevaba así pero a la policía no le gusta…ya me han dado dos avisos y no quiero un tercero que al tercero bala vencida:tape:

• En serio hay gente que recomienda ir sin filtro?

• Hay filtros de karts que proporcionan un buen flujo de aire y apenas hacen ruido,yo le compraria uno si tuviera ese problema

• Gracias Joaquín voy a mirar lo de los filtros de karts:D

• Mira el airbox motoforce racing

• @vicentnrg:

El problema es que el filtro necesita coger mas aire. Quita la chimenea, pon una esponja mas porosa y si hace falta gaz agujeros para que entre mas aire.

Es la opcion para q no compres nada, con lo de serie. Los de kart eses haces más ruido.

• Ya se lo e intentado poner con el 24 pero me vuelve loco la carburación ahora probaré con el 21 a ver que tal y gracias a todos

• @Dani77:

Ya se lo e intentado poner con el 24 pero me vuelve loco la carburación ahora probaré con el 21 a ver que tal y gracias a todos

Fuck the police!!! dale caña a escape libre!! ajajajajaj

Log in to reply