Diseño JOG !

• Este es el Jog q me he comprado , que colores de pegatinas etc le puedo menter a estos colores , todavía no la quiero pintar hasta que me caiga o pase un poco tiempo .

• Esperemos que no te caigas hombre, no hace falta caerse para pintar la moto. Personlamente a mi me gusta mucho la combinacion de negro y colores fosforitos como amarillo, rojo, verde, naranja e incluso azul. Si quieres que tu moto sea unica pintala en color cambiante o camaleon, que depende de donde lo mires va cambiando las tonalidades y te quedas loco mirandolo jajajjaa

• @javigpr:

Esperemos que no te caigas hombre, no hace falta caerse para pintar la moto. Personlamente a mi me gusta mucho la combinacion de negro y colores fosforitos como amarillo, rojo, verde, naranja e incluso azul. Si quieres que tu moto sea unica pintala en color cambiante o camaleon, que depende de donde lo mires va cambiando las tonalidades y te quedas loco mirandolo jajajjaa

Eso espero jakaja . Pero no tengo ni idea que colores le puede pegar a esta motoo

• depende el dinero que te quieras gastar o lo manita que seas puedes pintarla como replica de alguna motogp.

• Toda negra y con llantas verdes fosforitas y alguna pegatina de monster quedaria preciosa

Log in to reply