Que es el depresor de la tobera?

• Bueno pues eso , esque voy a cambiar de carburador y voy a poner un 24mm ( voca racing ft 24mm) y me he comprado una tobera de 34m y me pone en la descripcion que lleva toma depresora y quisiera saber que es eso y como funciona. Gracias ­čśä

• Eso sirve para crear vacio, con el cual se abre el grifo de gasolina del deposito. Por ejemplo el 21dellorto que tengo yo no tiene toma de vacio en el carburador, asi que hay que comprar una tobera que lleve toma depresora.

• Bueno y si el carburador lleva toma depresora y el carburador tambien ,como se conecta eso? Y otra cosa yo esque llevo un dellorto 21mm y solo lleva enchufao la goma de la gasolina y yasta ,nada de depresores ni nada de nada es ponerle la goma de la gasolina y yasta ,y entonces por eso me interesa saber como funciona todo esto ,gracias

• si solo tienes el de gasolina el deposito supongo que llevara un grifo no?

De todas formas suponiendo que tuvieses el depresor para conectarlo lo pones en el carburador o en la tobera y anulas el que te sobre y ya esta sin problemas.

• @Frayme:

si solo tienes el de gasolina el deposito supongo que llevara un grifo no?

De todas formas suponiendo que tuvieses el depresor para conectarlo lo pones en el carburador o en la tobera y anulas el que te sobre y ya esta sin problemas.

Como dice el compa├▒ero si tu moto solo tiene un tubo no te ralles por que tu grifo de gasolina no necesita depresora, anula el de la tobera y listo

• Y la ultima pregunta:┬┐Como anulo el tubito del depresor de la tobera?

• @Juandeoria:

Y la ultima pregunta:┬┐Como anulo el tubito del depresor de la tobera?

Le pones un tubo, le haces una coca o nudo y le pones una presilla.

• @Juandeoria:

Y la ultima pregunta:┬┐Como anulo el tubito del depresor de la tobera?

Tambien puede cojer un manguito le pegas fuego en una punta para que se cierre, lo corta lo metes y una presilla para que no se salga

• @Frayme:

Tambien puede cojer un manguito le pegas fuego en una punta para que se cierre, lo corta lo metes y una presilla para que no se salga

Hay mil maneras, todo es ingenio jajajaj

• Y teneis opiniones sobre el carburador este de voca?el voca racing ft

Log in to reply