Ayuda top negro de 50cc

• He visto en motoscoot este cilindro de 50 http://www.motoscoot.es/shop/Grupo-Motor/Cil-Top-Perf-50cc-Black-Trophy-II::33992.html
    No quiero meterle 70 y quiero que la moto me ande bien,va a ir con 17,5,variador malossi multivar 2000 y c16.
    Me gustaría saber que opinais de este cilindro o si me recomendais alguno mejor de 50cc para mi preparación y que tal irá de velocidad.

• Lo mejor para lo que llevas esq te metas el 70 ganarás en todo respecto al 50, incluso puedes llevarlo con el cigue de casa.
    Gastarte 124 por un 50 ya que estás te aseguro q por 20 eur más te compensa el 70.

• Pero con el 70 a la hora de la itv voy a tener mas problemas y voy a tener además que tener mas cuidado con le mantenimiento

• Pues tendrás que ponerle el tope en el variador que es un anillo y en todo caso algún tope en el silencioso y listo, no te pasará de la velocidad que te piden.
    El mantenimiento no se nota, ya que si haces bien la mezcla de aceite poco más vas a tener que hacer.

• Yo te recomiendo el stage 6 streetrace ya que llevas el c16 y ademas este colindro lleva grabado en el lateral "49cc" asi que para saber que es uj 70 habria que abrirlo.

• @javigpr:

Yo te recomiendo el stage 6 streetrace ya que llevas el c16 y ademas este colindro lleva grabado en el lateral "49cc" asi que para saber que es uj 70 habria que abrirlo.

Enserio que ese cilindro pone lo de 49cc siendo un 70cc??jajaja esta bien pensado eso
    El stage ese como va en comparacion al top negro? Vaya me refiero a durabilidad y rendimiento,esque quiero montar cilindro nueco yo tambien y estoi indeciso.
    Gracias.

• @apriliaSonic50lc:

Enserio que ese cilindro pone lo de 49cc siendo un 70cc??jajaja esta bien pensado eso
    El stage ese como va en comparacion al top negro? Vaya me refiero a durabilidad y rendimiento,esque quiero montar cilindro nueco yo tambien y estoi indeciso.
    Gracias.

Es practicamente igual que el top negro y si pone lo de 49cc por que esta pensao pa que no te multen jajaja

Log in to reply