Anticongelante aerox

• holaa, pues eh estado haciéndole unas cosillas a la moto y eh tenido que vaciar el anticongelante, y ahora mi duda es que no se purgarlo, como hago para purgarlo cuando la llene? un saludooo a ver si me echais una mano!! graciaas

• Tienes un tornillo en la culata, echas bastante refrigerante para que al purgar no se te vacíe y te coja aire. Arrancas la moto y a los dos minutos abres el tornillo y lo cierras cuando salga un chorro fijo sin burbujas, si quieres la purgas dos veces para asegurar.

• aah ok, ya eh mirado creo que te refieres al que está en la parte de arriba no?

• Yo no he tocado motores Minarelli pero seguro que es ese 😄
    Al abrirlo, no lo hagas del todo, con media o una vuelta tiene, es como cuando purgas los frenos.

• Lo de la foto en origen va conectado al carburador que es para que pase el refrigerante caliente al carburador y quite prestaciones.
    Cuando lo he tenido que hacer simplemente he rellenado, arranco la moto y cuando se calienta abre el termostato y ya circula el agua. Entonces ya relleno ya que baja el nivel.

• valee gracias a todos !! a ver si mañana pruebo y ya os comento a ver que tal

• @sagredo:

Lo de la foto en origen va conectado al carburador que es para que pase el refrigerante caliente al carburador y quite prestaciones.
    Cuando lo he tenido que hacer simplemente he rellenado, arranco la moto y cuando se calienta abre el termostato y ya circula el agua. Entonces ya relleno ya que baja el nivel.

Quieres decir que si yo le quito ese paso al carburador mi moto rendiria mas? la traigo casi de serie

Log in to reply