Consejo para portátil.

• Buenas, supongo que por aquí hay muchos que entendéis de ordenadores y tal y vengo a pedir consejo. Este año voy a empezar la carrera de informática en Salamanca y quería comprar un portátil decente que me dure los 4 años de carrera (en principio jaja). Ahora tengo un Asus pero ya tiene unos cuantos añitos y está quemadillo. No quería gastar más de 600 o así, así que escucho vuestras opiniones. Un saludo

• Buenas yo me acabo de comprar un acer e1-572g lleva un intel core i5 de cuarta genreacion y grafica amd de 2 gb, 4 de ram y disco duro de 1tb, por 499 creo que esta bastante bien por ese precio ya que he estado buscando y lo queria que tuviese tarjeta grafica dedicada y es la mejor opcion que he visto. Por cierto yo tambien soy de salamanca 😛

• @pablohernandez:

Buenas yo me acabo de comprar un acer e1-572g lleva un intel core i5 de cuarta genreacion y grafica amd de 2 gb, 4 de ram y disco duro de 1tb, por 499 creo que esta bastante bien por ese precio ya que he estado buscando y lo queria que tuviese tarjeta grafica dedicada y es la mejor opcion que he visto. Por cierto yo tambien soy de salamanca 😛

Pues está bastante bien para ese precio, es parecido a lo que estoy buscando. Querría un i5 o i7, aunque este último igual se me va de precio jaja
    Pues yo voy este año para Salamanca, iré para una residencia pero no llevaré la moto, llevaré el coche jaja

• Bueno tu primer error es entrar a informatica (matematicas pero con otro nombre) jajajajjaa
    Yo iria al mediamarkt que tienen unas buenas ofertas o si te pilla cerca un worten. Hoy en dia hay ordenadores competentes a muy buenos precios. SAludos.

• @javigpr:

Bueno tu primer error es entrar a informatica (matematicas pero con otro nombre) jajajajjaa
    Yo iria al mediamarkt que tienen unas buenas ofertas o si te pilla cerca un worten. Hoy en dia hay ordenadores competentes a muy buenos precios. SAludos.

Jajajaja, siempre me ha gustado. Pues por aquí cerca no tengo nada de eso por eso pido ayuda, para fijarme en un par de modelos e ir a tiro fijo

• @Riichaar:

Jajajaja, siempre me ha gustado. Pues por aquí cerca no tengo nada de eso por eso pido ayuda, para fijarme en un par de modelos e ir a tiro fijo

Yo tambien queria entrar a informatica pero cuando vi las asignaturas se me quitaron las ganas jajaja. Creo que el mediamarkt tambien tiene tienda online pero no estoy seguro.

Log in to reply