Problema pastillas

• https://imagizer.imageshack.us/v2/149x200q90/673/4JTMZ8.jpg

Bueno ya os comenté una vez lo que me pasaba pero no tenía fotos y no me entendisteis bien. En la foto (en el tamaño más grande que pude… :S) se ve como las pastillas galfer son un poco mas grande, osea lo que es mas grande es la parte que fricciona, la otra es igual. El problema es que la parte superior sobrante no se desgasta porque no tiene contacto con el disco y yo creo que es lo que provoca el chirrido. Espero que me podais ayudar.

Por cierto las nuevas (las que chirrian) son las de los lados y la vieja que iba bien la del medio.

• yo creo que esa pastilla no es para tu modelo de moto.Te la dado confundidas pienso yo aunque es casi igual pero el ferodo es mas grande y arriba lleva un anclaje aparte que no deberia.

• ¿Las pastillas que comprastes que son orgánicas o semimetal?

Yo llevo las de semimetal en la pinza de freno delatera y me hacen chirridos de vez en cuando.

• @sagredo:

yo creo que esa pastilla no es para tu modelo de moto.Te la dado confundidas pienso yo aunque es casi igual pero el ferodo es mas grande y arriba lleva un anclaje aparte que no deberia.

Puede ser eso, el tema es que las compré aquí en la web xD me la liaron. Además lo que dices tu que ese agujero ahí arriba sobra

Log in to reply