Aerox revolucionada

• Buenas.
    Tengo una aerox del 2008, con un escape scr corse, hoy le he montado un variador stage 6 con unos rodillos de 5.0 gramos.

Resulta ser, que la moto me va muy revolucionada, es más hasta pienso que el variador que he comprado no me sirve. No se si tengo que subir mas peso a los rodillos o cambiar los muelles de embrague por unos mas duros, (llevo los de serie).

Como lo soluciono?

Gracias de antemano

• Si va demasiado revolucionada, debes o subir el peso de los rodillos, o bajar la dureza del muelle de contraste. Yo optaría primero por subirle un par de gramos al conjunto de rodillos, ya que con 5 gramos aún tienes mucho margen.
    Saludos

• Como te ha dicho el compañero sube peso y otra cosa fundamental es que esten la semi polea y el variador limpio limpio. Dale con trapo con disolvente y te curas en salud de cualquier suciedad

• De acuerdo con la people, sube peso :thumb:

• @rider18:

Si va demasiado revolucionada, debes o subir el peso de los rodillos, o bajar la dureza del muelle de contraste. Yo optaría primero por subirle un par de gramos al conjunto de rodillos, ya que con 5 gramos aún tienes mucho margen.
    Saludos

buenas, resulta ser que estoy probando pesos y he combinado: 3 rodillos de 5.0 gramos y 3 de 7.0 gramos. Además he montado el muelle blanco malossi y unos muellecitos intermedios malossi amarillos. La moto sigue saliendo revolucionada, no tanto pero sigue igual. Que aconsejais que cambie?

Gracias por contestar

• @dantosky:

buenas, resulta ser que estoy probando pesos y he combinado: 3 rodillos de 5.0 gramos y 3 de 7.0 gramos. Además he montado el muelle blanco malossi y unos muellecitos intermedios malossi amarillos. La moto sigue saliendo revolucionada, no tanto pero sigue igual. Que aconsejais que cambie?

Gracias por contestar

Que cilindro llevas? Da un poco mas de detalles

• @javigpr:

Que cilindro llevas? Da un poco mas de detalles

Llevo todo de serie menos el variador (stage sport pro), el escape (scr corse) y como t dije antes el embrague de serie he puesto el muelle de contraste blanco malossi y muellecitos amarillos malossi.

De todas formas, mañana pruebo con rodillos de 7 gramos

• Mira q la correa no este muy gastada, q ami me paso y me iba revolucionadisima.

• @janchelo:

Mira q la correa no este muy gastada, q ami me paso y me iba revolucionadisima.

la correa esta en buen estado, la moto solo tiene 13.000 km

• Pues con ese peso en el variador la moto no debería reolucionarse, más bn debería ir bastante relajada de rpm.
    a lo mejor la correa te patina y deberías cambiarla como te dicen, tmbn puede que lleves una correa de otro modelo más pequeña pero no creo que sea tu caso.
    Otra cosa puede ser el embrague, zapatas y campana deterioradas.
    Si antes de montarle el variador la moto no se te revolucionaba tanto, prueba con el variador de serie.

Log in to reply