Ayuda con rodamientos

• Hola me presento, soy carlos y necesito ayuda con los rodamientos de mi peugeot speedfight. Alguien me podria dejar un enlace o tutorial con imagenes de como se hace.
    Muchas gracias por vuestra paciencia y ayuda.

• @asghan:

Hola me presento, soy carlos y necesito ayuda con los rodamientos de mi peugeot speedfight. Alguien me podria dejar un enlace o tutorial con imagenes de como se hace.
    Muchas gracias por vuestra paciencia y ayuda.

Como si no hubiera rodamientos en la moto… se mas especifico

• perdon me referia a los rodamientos de la rueda de alante, desde ayer noto como si se desviara la rueda y se frenara a la vez

• @asghan:

perdon me referia a los rodamientos de la rueda de alante, desde ayer noto como si se desviara la rueda y se frenara a la vez

Yo lo saque con un destornillador plano desde el otro lado. Un golpe abajo uno arriba uno izquierda y uno derecha para que salga uniformemente.

• @javigpr:

Yo lo saque con un destornillador plano desde el otro lado. Un golpe abajo uno arriba uno izquierda y uno derecha para que salga uniformemente.

muchas gracias, lo que no tengo claro es donde estan esos rodamientos, con una foto seria lo mejjor, no se mucho de motos. pero paso ya de los mecanicos que se han aprovechado ya tanto de mi como de qualquiera

• @asghan:

muchas gracias, lo que no tengo claro es donde estan esos rodamientos, con una foto seria lo mejjor, no se mucho de motos. pero paso ya de los mecanicos que se han aprovechado ya tanto de mi como de qualquiera

Si no tienes idea de motos… mejor no lo hagas. Dile a algun colega tuyo que tenga algo de idea que te lo haga, a ver si lo vas a sacar doblado y vas a partir algo, y sea peor el remedio que la enfermedad.

• @javigpr:

Si no tienes idea de motos… mejor no lo hagas. Dile a algun colega tuyo que tenga algo de idea que te lo haga, a ver si lo vas a sacar doblado y vas a partir algo, y sea peor el remedio que la enfermedad.

Jajajaja:):):):):), tienes mucha razon. Gracias por tu interes

• De paso cuando te pongas a ello haz unas fotos y las cuelgas aqui, que habemos gente bastante ceporra interesada en aprender!!!

• @joselxe:

De paso cuando te pongas a ello haz unas fotos y las cuelgas aqui, que habemos gente bastante ceporra interesada en aprender!!!

Bueno tampoco digo que seais inutiles sino que sacar un cojinete es un tanto delicado y para hacerlo la primera vez conviene tener alguien que sepa al lado. Mi gpr tenia uno que se le salieron las bolitas de dentro y lo cambie como te explique, con un destornillador desde el otro lado. Si lo haces sube fotos a ver como queda :thumb:

• @javigpr:

Bueno tampoco digo que seais inutiles sino que sacar un cojinete es un tanto delicado y para hacerlo la primera vez conviene tener alguien que sepa al lado. Mi gpr tenia uno que se le salieron las bolitas de dentro y lo cambie como te explique, con un destornillador desde el otro lado. Si lo haces sube fotos a ver como queda :thumb:

Javi no me lo he tomado a mal…se lo que es un cojinete y tal, pero si me dices que te lo indique en la rueda me costaria...solo queria pedirle un tutorial o unas fotos si no le molestaba, no es que sea inutil, pero si bastante novato en cuestion de mecánica!!!

Para nada mi intención era ofender a nadie, un saludo a todos!!!

• @joselxe:

Javi no me lo he tomado a mal…se lo que es un cojinete y tal, pero si me dices que te lo indique en la rueda me costaria...solo queria pedirle un tutorial o unas fotos si no le molestaba, no es que sea inutil, pero si bastante novato en cuestion de mecánica!!!

Para nada mi intención era ofender a nadie, un saludo a todos!!!

Para mañana te hago un tutorial con una rueda que tengo aqui y te paso el link en este post a ver si te ayuda un poco

• Bueno ya ge resuelto el tema de los rodamientos en mi scooter. Lo he echo como indica nuestro gran amigo jpvr. Golpes suaves y precisos bastan para hacer saltar el rodamiento. Debo decir que con un par de simples golpes salen solos. Engrasar un poquito para evitar rozaduras con muy poca grasa.

• @javigpr:

Para mañana te hago un tutorial con una rueda que tengo aqui y te paso el link en este post a ver si te ayuda un poco

No hace falta que lo hagas por mi…de momento no me hace falta un tutorial sobre eso, aunque nunca viene mal!!!

Gracias de todas maneras javi!!!

@asghan:

Bueno ya ge resuelto el tema de los rodamientos en mi scooter. Lo he echo como indica nuestro gran amigo jpvr. Golpes suaves y precisos bastan para hacer saltar el rodamiento. Debo decir que con un par de simples golpes salen solos. Engrasar un poquito para evitar rozaduras con muy poca grasa.

Asghan cambiando el cojinete has solucionado el problema ese de la rueda? si es asi me alegro!!!

Un saludo

• @asghan:

Bueno ya ge resuelto el tema de los rodamientos en mi scooter. Lo he echo como indica nuestro gran amigo jpvr. Golpes suaves y precisos bastan para hacer saltar el rodamiento. Debo decir que con un par de simples golpes salen solos. Engrasar un poquito para evitar rozaduras con muy poca grasa.

Me alegro que lo hayas solucionado tio :thumb:

• gracias a todos por resolver mis dudas, :hail::hail::hail: :):)

Log in to reply