Perdida de potencia de repente

• Hola chic@s ,para empezar tengo dos problemas jeje ,aver el primero esque mi moto ha perdido la fuerza de un dia para otro ,tiene compresion,carburador limpio,bujia nueva ,osea que esta todo bien,ya me paso esto antes y el mecanico decia que se me habia roto un par de discos del embrague ,puede ser que se me halla gastado alguno o roto y por eso no tiene fuerza? SEGUNDO PROBLEMA: no se calienta bastante mi moto,llevo 2 radiadores y cuando hace frio no se calienta nada,hasta el punto de ir rateando siempre,los radiadores los llevo que sale una goma del cilindro,llega al radia y de ese radia sale otra hacia el otro radiador y de ese a la bomba del agua,es decir van en serie ,y queria saber como solucionarlo ,Gracias

• Mira la caja de laminas,puede que se rompiera una,lo del radiador puedes hacer una chapa fina para colocarsela a un radiador delante y ponerla los dias de frio,un amigo mio tenia el mismo problema y hace asi y le va bien

• Lo de la fuerza puede ser las laminas como dice el compañero. Lo de que no se calienta podria ser el termostato que abre el flujo de agua a su debida temperatura, que va en la culata. Puedes tenerlo partido por el oxido o simplemente que se lo hayas quitado.

• Esto…prodian ser las laminas,si. En cuanto al comentario del termostato,no lo llevo porque cuando antes lo llevaba se calentaba la moto , y eso que el termostato abria

• @Juandeoria:

Esto…prodian ser las laminas,si. En cuanto al comentario del termostato,no lo llevo porque cuando antes lo llevaba se calentaba la moto , y eso que el termostato abria

Entonces ya sabes por que no se calienta

• Ultimas noticias!jaja acabo de mirar las laminas y están perfectas,que mas puedo mirar?

• No sé que te decir,que preparacion llevas?mira el tirador del aire que aveces se suelen atascar

• Haber llevo un top rosa 74cc, embragues top, cigueñal hebo , carburador voca 24mm, filtro de aire creo k es malossi o algo asi y poco mas creo los rodamientos esos del motor cambiador y yasta .Pero a lo que me refiero es a que hra una semana o asi , la moto le podias subir todas las marchas por carretera en cuesta y ahora si le puedes meter cuarta es un milagro y compresion tiene la misma de antes

• Y lo del tirador del aire ,esta bien puesto,y bieno me remito a lo que dije en un principio,¿no puede ser algun disco de embrague?

Log in to reply