"Preparar" Yamaha Neos

• Buenas, soy nuevo en el foro, lo primero presentarme, tengo una yamaha neos de no mas de 4 meses y soy nuevo en todo esto de las motos, la moto esta con todo de serie, abro este post porque la moto me va genial, salvo que le cuesta un poco salir y me gustaria que ganase algo de aceleracion, no quiero tocarle mucha cosa tampoco, unos amigos de la ciudad me dijeron que un yasuni r y a rodar, pero por lo que he leido por aqui eso no da aceleracion no? cuando me digan que debo hacer, si tengo que cambiarle algo me gustaria que me dijesen modelos al poder ser, muchas gracias!

• Bienvenido. Si quieres que gane fuerza puedes ponerle unos muellecitos de embrague mas duros y bajarle peso del variador. Lo que dices del yasuni tambien es cierto aunque un r esta mas pensado para un cilindro de 70cc. Para un cilindro de fabrica es mas recomendable el yasuni z. Saludos.

• El yasuni R va perfecto con el cilindro de casa no se quien te habra dicho que es para 70, ademas el yasuni Z tiene topes y no dara la misma potencia.

yo le pondria el R, cambiar muelles del embrague y si te sobra el dinero un variador iria de perla, claro que despues de cualquier cambio tienes que ajustar transmision y carburacion.

• Con el yasuni R y con la transmision ajustada te gana fuerza y alargue , el Z es una autentica ****** es como si fuera un escape de casa.

• Es cierto que el R va bien con el de casa y yo el Z no lo he probado asi que no digo nada, pero el R rinde mejor con un cilindro de 70 y si no mirarlo en la pagina http://www.motoscoot.es/shop/Escapes/Escape-Yasuni-Scooter-R-silenciador-Kevlar::13475.html

• @javigpr:

Es cierto que el R va bien con el de casa y yo el Z no lo he probado asi que no digo nada, pero el R rinde mejor con un cilindro de 70 y si no mirarlo en la pagina http://www.motoscoot.es/shop/Escapes/Escape-Yasuni-Scooter-R-silenciador-Kevlar::13475.html

Vosotros haced caso de esas descripciones…

El z es como un escape de serie. El R es un escape para ir de 49, es 70 mas alto que puedes poner es un top negro, y aun asi ya hace tapon en altos. Si haces caso a la descripcion y montas un R con un mhr replica te dura dos dias.

• Yo soy de Gandia, a lo mejor has visto mi moto por ahi, pues para que gane más salida deberias bajarle peso a los rodillos y ponerle unos muellecitos más duros si quieres ir con el tubo de serie, si quieres cambiar de tubo te recomiendo poner un r , rodillos de 4.3 o 4.5 y muellecitos más duros.

• muchas gracias a todos, lo del tubo ya tengo mas o menos una idea, pero de donde podria sacar los muelles y los rodillos que me decis?

• ve a cualquier tienda de repuestos para motos y seguro que los tienen

Log in to reply