Trucaje Bajo NRG Power

• Que pasa chavaleees, el caso es que ya me he cansado de ir de serie con ZX, y quiero meterle el Top Negro, Stage6 pro replica y quitar el 17, 5 automatico y meterle el manual, pero vivo en Benidorm, cosa que hace siempre calor, y quiero meterle un radiador mas, sabeis donde se podria poner? Y ponerle algo mas aparte.

• Pero te calienta?

• Le quitas el termoestato al montarle el cilindro y ya se te calienta menos, te lo dise uno q lo ha hecho estando de serie y se nota bastante, no sólo q se caliente menos, sino q ademas gana fuerza.
    Y déjate de radiadores más grandes q cn el de serie vas bn, vas a meterle una preparacion baja-media tirando quizá a alta más adelante, no te vas al karting a competir 😄
    Pd: soy de Canarias y tmbn hace mucho calor aquí además de unas cuestas infernales, lo de quitarle el termoestato es lo mejor q le he hecho a la moto, con eso y usando un refrigerante bueno cn el punto de ebullición más alto notaras la mejora

• Puedes comprarte tambien un marcador de temperatura en ebay , valen 2-3e

• La antigua que tenia, una Runner cuando recién la truqué iva sin termostato y se me recalentaba que daba susto, hasta el punto de tirar por el sobrante y el tapón del agua, ya si que es verdad, la lleve al taller antes de estrellarla la vieja y no se calentaba, pero con la antigua muchisimos recalentones y yo soy de los que no se bajan de la moto.

• Pues ese problema no era por el termostato, seguramente sería por alguna junta de la culata ida o algo así por el estilo.

No vas a necesitar ningún radiador más grande, con el de serie tendrás suficiente.

• Vale chavales, le metere el 70 con 17,5 dellorto manual y llevare un radiador solo, pero con termostato, que asi al calentarse se meta la fria y no circule todo el rato caliente.

Log in to reply