Mejorar refrigeración por aire.

• Hola, Tengo una peugeot new vivacity(motor horizontal por aire) he montado recientemente un top negro, lo que me doi cuenta que la moto se calienta mas y en verano ya… Con todo esto estoy pensando maneras de mejorar la ventilación para que no sobre-caliente y pase lo peor.

Hay alguna pieza para peugeot que mejore eso? ventilador mas grande, o algo?

Yo había pensado de instalar un ventilador de radiador de 125 en la boca de la entrada del aire de la calle con un termostato, pero nose si sera suficiente :S.

Muchas gracias,

• Hola,Bueno Yo Tengo Una Suzuki katana Del 97 Motor Vertical Tambien Refrigerado Por Aire Y En Mi Ocasión Hay Un Tubito Que Sale De Delante Hacia El Filtro De Aire,Le Puse Uno De Competición,Quite El Tubo Y ASi Se Me Refrigeraba El Motor Si Tu Moto Tiene El Tubo Colocalo Hacia El Cilindro De Alguna Manera Ya QUe Por Ahi Va Aire No Se Como Pero A MI ME Sale Eso

Sorry Por La Mala Explicación :hail:

• Buenos dias,
    Yo me refiero a la refrigeracion del cilindro, el aire que le entra el motor lpara la combustion ya esta bien como esta. Agradezco tu respuesta :).

Nadie me puede ayudar?:hail:

Saludos,

• Hay unas tapas para el ventilador con forma de embudo que ayuda a que entre más aire.
    En motoscoot creo que las hay.

Un saludo.

• regula carburacion, ponla un poquito mas gorda
    controla que el % de aceite en mezcla vaya siempre bien regulado, si lo haces manual aumenta hasta 0,5%
    usa una bujia de un grado mas caliente
    no te pases de darle a fondo, controla las rpm

😉 aunque metas un caudal del doble de aire a refrigerar el cilindro por fuera, si lo tienes muy caliente por dentro no conseguiras bajarle la temperatura
    procura qe la temperatura no sea excesiva y es mejor no romperlo que hacerle un descosido

Log in to reply