Duda móvil nuevo.

• Bueno compañeros, pues como dice el título tengo un dilema en este ASPECTO, y no sé que hacer, así que os cuento desde el principio.

Este fin de semana perdí el móvil en un festival de música en Almería y, por tanto, me he quedado sin móvil, ya que no tengo ningún otro de repuesto. Todavía me quedan unos 6 meses de contrato.

Mi duda es qué hacer, si comprarme un móvil de calidad para tenerlo ya para largo, y en el momento que termine el contrato pasarme a una compañía LOW COST (Ahora mismo estoy pagando unos 26 euros al mes de tarifa) o comprarme un movilete para ir tirando, y esperar 6 meses a que termine el contrato y que alguna compañía me haga una oferta y hacer la portabilidad.

Supongo que al final, la solución más rentable es la de comprarme un móvil y después pasarme a una compañía LOW COST, pero de todas formas escucho opiniones de gente que entienda más que yo en este campo.

Ya de paso, me gustaría que me recomendarais algún móvil, que esté rodando sobre los 300 euros. He estado mirando también el outlet de "the phone house" donde hay buenos móviles usados pero reparados a mitad de precio. También tengo que decir que mi anterior móvil era un Sony XPERIA S, por tanto me gustaría algo de ese nivel.

Bueno, espero vuestras respuestas. Un saludo y gracias a todos.

• Hola,Lo que Deberias Hacer SI Te Lo Han Robado..Deberias Ir Al Cuartel De La Guardia Civil Denunciar Que Te Han Robado El Movil Y Ir A La Compañia Donde Tengas El Contrato Con La Denuncia Y Decir Que Te Han Robado Otro Y Te Deberian Dar Otro O Por Lo Menos Eso Me Hicieron A Mi Tenia Un Samsung Galaxy S4 En Vodafone Lo Denuncie Y Fui Con La Denuncia A Vodafone Y Me Dieron Otro Pero No Me Acuerdo Si Pague Algo,Creo Que No…Suerte

• Hola!

Vicentnrg… Te gustan los bq? Son de una filial española y por lo que puedo decir de mi bq aquaris 5'7, son bastantes buenos... dual sim, ips fhd 5'7", 16gb de almacenamiento interno, 2gb de RAM, 13mpx de cámara HD y flash led, delantera 5mpx, 4 núcleos 1'7 ghz y GPU 400mhz. Por 259€ me salió.

Hay otros mas nuevos y mas pequeños (4"/4,5"/5"/6") miralos si eso...
    Ninguno supera los 300€ y el de 6" es el mas potente y tiene 8 núcleos de 2 GHz y 2 gb de ram. Tambien tiene una cosa muy interesante esta marca y es que te lo aseguran a todo riesgo por 10€ al año.

Saludos!

Log in to reply