Humo blanco todo el rato

• Buenas amigos pues tengo una gulera runner 50 del 200 el caso es q la moto se ha pegado bastante tiempo parada la he puesto decente y llevo casi una semna dando vyeltas con ella y en ningun momento deja de echar humo blanco la cuestion es que quema mas aceite de la cuenta y nose porque se debe , cn todas las vueltas que le he dado ya deberia de haber dejdo de echar humo pero sigue en frio y en caliente aver si me podeis ayudar xqe es lo jnico que le pasa para dejarla fina,la moto esta d serie y la mezcla esta separada asiq se supone q la bomba de aceite deberia d exar la cantidad adecuada y no mas d la cuenta estoy exo un lio gracias de antemano a todos

• Puede que la bomba de aceite este mal y le meta mas aceite de lo que hace falta…sacale la bujia y mira a ver si sale mojada o que, (si sale mojada es exceso de aceite)

Luego tb puedes probar a hacerle la mezcla manual, tu directamente en el deposito de gasolina, es un coñazo, pero te aseguras de que si falla alguien, eres tu y no la moto

• Bueno A Lo Mejor Es La Carburación..Puede Estar Mal Carburada O A Saber…😕

• Mirare la bujia, mal carburada creo q no sta la moto no ratea no se ahoga en ningun momento gracias

• @Domijog:

Buenas amigos pues tengo una gulera runner 50 del 200 el caso es q la moto se ha pegado bastante tiempo parada la he puesto decente y llevo casi una semna dando vyeltas con ella y en ningun momento deja de echar humo blanco la cuestion es que quema mas aceite de la cuenta y nose porque se debe , cn todas las vueltas que le he dado ya deberia de haber dejdo de echar humo pero sigue en frio y en caliente aver si me podeis ayudar xqe es lo jnico que le pasa para dejarla fina,la moto esta d serie y la mezcla esta separada asiq se supone q la bomba de aceite deberia d exar la cantidad adecuada y no mas d la cuenta estoy exo un lio gracias de antemano a todos

eso ami me da que es la bo,ba de aceite que te esta entrando el porcentaje erroneo de gasolina destensa un pelin el cable de la bomba de acite pero sin pasarte que si no ….

Log in to reply